• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Así trasladaban al hospital al joven asesinado por un policía

Franco Amaya recibió al menos un balazo en un control policial. Un primo y un amigo lo levantaron para llevarlo de urgencia al hospital. La familia denuncia gatillo fácil.

22 de febrero 2017, 13:41hs
Franco Amaya tenía apenas 18 años.
Franco Amaya tenía apenas 18 años.
Seguinos en Google

Mientras la Justicia confirmó la imputación por homicidio y la detención del policía que habría disparado contra Franco Amaya, se viralizó el video del momento exacto en que un primo y un amigo lo levantan del suelo para llevarlo al hospital.

El hecho fue filmado minutos después del disparo, ocurrido a metros del puente Los Gigantes y Alem, en el Fantasio de Carlos Paz. Desafortunadamente, el chico de 18 años llegó sin vida al hospital Sayago. "Está muerto ya, en el pecho le pegó, está muerto", se escucha decir a una de las testigos en el video.

+ ADVERTENCIA: el video contiene imágenes sensibles:

Video Placeholder

Mañana se recibía

Un dato agigantó el dolor de la familia del joven que murió: este jueves, iba a recibir el diploma de peluquero. Durante el verano completó un curso de cinco meses, tenía todo listo y mañana rendía.

En los últimos días estaba haciendo trabajos a domicilio y su idea era ponerse una peluquería. "Perfil bajo, chico tranquilo, no hablaba si no le preguntabas algo", contó la profesora que lo preparó.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas en humanos

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

5

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

Temas de la nota

Franco AmayaCarlos PazGatillo FácildenunciaTrasladoVideomuertebaleadopolicíasPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

Los CPC que abren este sábado.

Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial