• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

La emocionante reacción de la madre tras la aparición de Yasmín

La adolescente estaba en Buenos Aires y llegará a Córdoba este martes. "¡Estoy feliz!", aseguró Anabel en una transmisión en vivo por Facebook.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
09 de mayo 2017, 00:06hs
Anabel Varela salió a la puerta de su casa a celebrar y agradecer.
Anabel Varela salió a la puerta de su casa a celebrar y agradecer.

Yasmín Varela se presentó por sus propios medios en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires, aseguró el fiscal Alfredo Villegas. La adolescente estaba desaparecida desde el jueves y la buscaban desesperadamente. 

Anabel Varela, mamá de la joven, había preferido mantenerse cauta. "No voy a estar tranquila hasta que no la vea, no voy a poder dormir. Esperaré", había señalado. Pero, minutos después, la página de Facebook "Todos por Yasmín Varela" transmitió en vivo su reacción.

+ MIRÁ MÁS: Yasmín le anticipó a un amigo que iba a escaparse

La mujer salió a la puerta de su casa en barrio San Vicente y confirmó la noticia. "¡No puedo hablar, estoy feliz, estoy feliz!", expresó la madre de la adolescente mientras vecinos y amigos la aplaudían. Su cara de emoción es conmovedora. VIDEO.

Video Placeholder

"Lo más importante es que apareció bien", comentó Diego Luna, padrastro de Yasmín. La pareja, repleta de felicidad, agradeció a los vecinos por su apoyo. La abuela también le dedicó unas palabras a la chica de 15 años.

Por su parte, Anabel reveló que no le permiten viajar a Buenos Aires porque este mismo martes a la mañana trasladan a la joven hacia Córdoba. "Si por mí fuera me tomo el avión y me voy a Buenos Aires, pero me dijeron que tengo que esperarla acá, que la Policía ya viaja para allá a buscarla", contó la mamá en declaraciones a Cadena 3.

Lo más leído

1

Detuvieron a un taxista que atacó a las trompadas a un conductor en la terminal de Córdoba

2

Julieta Silva rompió el silencio: fue denunciada por su esposo y afirmó que la extorsionaba con videos íntimos

3

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este sábado

4

Lo mataron de 15 balazos en Córdoba, no logran dar con los asesinos y todo es un misterio

5

Se incendió su casa, intentó apagar el fuego y terminó internado con severas quemaduras

Temas de la nota

Yasmin VarelaAnabel VareladesaparecidaadolescenteRastrillajebúsquedafiscalfacebookVideocomisaríabarrio San Vicentemarchatrata de personas

Más notas sobre Actualidad

Terminal de ómnibus de Córdoba.

Detuvieron a un taxista que atacó a las trompadas a un conductor en la terminal de Córdoba

Se incendió una casas en Córdoba

Se incendió su casa, intentó apagar el fuego y terminó internado con severas quemaduras

Dos calles del centro se verán afectadas por cortes por obras de Epec.

Cortes de tránsito en el centro por obras de Epec durante todo el fin de semana: las calles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una maestra atacó a librazos a un nene de cuatro años y le dañó los dientes: el impactante video
  • En juego: Instituto visita a San Lorenzo en busca de un triunfo por el Clausura
  • Independiente publicó un video tras los violentos incidentes y generó polémica: “Los hinchas quedaron solos”
  • Detuvieron a un taxista que atacó a las trompadas a un conductor en la terminal de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial