Yasmín Varela se presentó por sus propios medios en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires, aseguró el fiscal Alfredo Villegas. La adolescente estaba desaparecida desde el jueves y la buscaban desesperadamente.
Anabel Varela, mamá de la joven, había preferido mantenerse cauta. "No voy a estar tranquila hasta que no la vea, no voy a poder dormir. Esperaré", había señalado. Pero, minutos después, la página de Facebook "Todos por Yasmín Varela" transmitió en vivo su reacción.
+ MIRÁ MÁS: Yasmín le anticipó a un amigo que iba a escaparse
La mujer salió a la puerta de su casa en barrio San Vicente y confirmó la noticia. "¡No puedo hablar, estoy feliz, estoy feliz!", expresó la madre de la adolescente mientras vecinos y amigos la aplaudían. Su cara de emoción es conmovedora. VIDEO.
"Lo más importante es que apareció bien", comentó Diego Luna, padrastro de Yasmín. La pareja, repleta de felicidad, agradeció a los vecinos por su apoyo. La abuela también le dedicó unas palabras a la chica de 15 años.
Por su parte, Anabel reveló que no le permiten viajar a Buenos Aires porque este mismo martes a la mañana trasladan a la joven hacia Córdoba. "Si por mí fuera me tomo el avión y me voy a Buenos Aires, pero me dijeron que tengo que esperarla acá, que la Policía ya viaja para allá a buscarla", contó la mamá en declaraciones a Cadena 3.