• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La emocionante reacción de la madre tras la aparición de Yasmín

La adolescente estaba en Buenos Aires y llegará a Córdoba este martes. "¡Estoy feliz!", aseguró Anabel en una transmisión en vivo por Facebook.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
09 de mayo 2017, 00:06hs
Anabel Varela salió a la puerta de su casa a celebrar y agradecer.
Anabel Varela salió a la puerta de su casa a celebrar y agradecer.
Seguinos en Google

Yasmín Varela se presentó por sus propios medios en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires, aseguró el fiscal Alfredo Villegas. La adolescente estaba desaparecida desde el jueves y la buscaban desesperadamente. 

Anabel Varela, mamá de la joven, había preferido mantenerse cauta. "No voy a estar tranquila hasta que no la vea, no voy a poder dormir. Esperaré", había señalado. Pero, minutos después, la página de Facebook "Todos por Yasmín Varela" transmitió en vivo su reacción.

+ MIRÁ MÁS: Yasmín le anticipó a un amigo que iba a escaparse

La mujer salió a la puerta de su casa en barrio San Vicente y confirmó la noticia. "¡No puedo hablar, estoy feliz, estoy feliz!", expresó la madre de la adolescente mientras vecinos y amigos la aplaudían. Su cara de emoción es conmovedora. VIDEO.

Video Placeholder

"Lo más importante es que apareció bien", comentó Diego Luna, padrastro de Yasmín. La pareja, repleta de felicidad, agradeció a los vecinos por su apoyo. La abuela también le dedicó unas palabras a la chica de 15 años.

Por su parte, Anabel reveló que no le permiten viajar a Buenos Aires porque este mismo martes a la mañana trasladan a la joven hacia Córdoba. "Si por mí fuera me tomo el avión y me voy a Buenos Aires, pero me dijeron que tengo que esperarla acá, que la Policía ya viaja para allá a buscarla", contó la mamá en declaraciones a Cadena 3.

Lo más leído

1

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

2

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

3

Dos detenidos por robarle a turistas suizos en una casilla rodante en Córdoba

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

Yasmin VarelaAnabel VareladesaparecidaadolescenteRastrillajebúsquedafiscalfacebookVideocomisaríabarrio San Vicentemarchatrata de personas

Más notas sobre Actualidad

Lautaro Fabrizio Lionel Servín fue asesinado cuando iba camino a la escuela junto a su papá.

Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Claudio Barrelier tras haber asesinado a Agostina.

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

El violento episodio tuvo lugar en una autopista de La Matanza.

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”
  • Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”
  • Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial