• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Guardería incendiada: padres denuncian abusos contra niños

Creen que algunos de ellos atacaron el lugar. Acusan al hijo de la dueña de propasarse con las criaturas.

19 de enero 2018, 09:17hs
La guardería sufrió daños casi totales.
La guardería sufrió daños casi totales.

Una guardería de barrio Primero de Mayo amaneció con graves daños producto de un incendio provocado durante la noche por autores ignorados. Las llamas destruyeron casi por completo el lugar, que permanece cerrado debido al receso escolar. 

+ MIRÁ MÁS: Los padres de Abril piden la pena máxima para el asesino

Las sospechas apuntan contra un grupo de padres que llevaban a sus hijos a la guardería, según reveló una docente a El Doce. La maestra explicó que habían amenazado a la dueña con "matarla" y quemar el jardín de infantes. 

Guardería incendiada: padres denuncian abusos contra niños
Guardería incendiada: padres denuncian abusos contra niños

Según su testimonio, los padres fueron a la Policía y a la Justicia para denunciar que el hijo adolescente de la propietaria había "manoseado" a una decena de chicos que concurrían al lugar. 

+ MIRÁ MÁS: Escándalo por un boliche donde las chicas se desnudan a cambio de tragos

Sin embargo, la docente explicó que ella jamás vio al acusado dentro de la guardería. "Las amenazas son infundadas Yo no lo ví jamas adentro del jardin", señaló. Mirá el video con su palabra:

Video Placeholder

Por su parte, la abuela de una de las nenas involucradas confirmó que su nuera hizo la denuncia con una grabación en la que su nieta cuenta lo sucedido. Según la acusación, el hijo de la dueña de la guardería, que tendría 17 años, "invitaba a las criaturas a una camita" que había en el lugar. 

"El hijo de ella ha amenazado a varios papás tratándolos de negros de m...", explicó la mujer, que prefirió no mostrar la cara por temor. Escuchá en este video su testimonio:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

2

Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

3

Intento de estafa en Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones y terminaron detenidos

4

Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

5

Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad

Temas de la nota

PolicialesBarrio Primero de MayoguarderíaJardín de InfantesincendiodenunciaabusohijoPadres

Más notas sobre Actualidad

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba:  el conductor salió despedido y sufrió heridas

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Una joven murió tras luchar contra una enfermedad intestinal.

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Las vías de atención no presenciales seguirán funcionando con normalidad.

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial