Una guardería de barrio Primero de Mayo amaneció con graves daños producto de un incendio provocado durante la noche por autores ignorados. Las llamas destruyeron casi por completo el lugar, que permanece cerrado debido al receso escolar.
+ MIRÁ MÁS: Los padres de Abril piden la pena máxima para el asesino
Las sospechas apuntan contra un grupo de padres que llevaban a sus hijos a la guardería, según reveló una docente a El Doce. La maestra explicó que habían amenazado a la dueña con "matarla" y quemar el jardín de infantes.
Según su testimonio, los padres fueron a la Policía y a la Justicia para denunciar que el hijo adolescente de la propietaria había "manoseado" a una decena de chicos que concurrían al lugar.
+ MIRÁ MÁS: Escándalo por un boliche donde las chicas se desnudan a cambio de tragos
Sin embargo, la docente explicó que ella jamás vio al acusado dentro de la guardería. "Las amenazas son infundadas Yo no lo ví jamas adentro del jardin", señaló. Mirá el video con su palabra:
Por su parte, la abuela de una de las nenas involucradas confirmó que su nuera hizo la denuncia con una grabación en la que su nieta cuenta lo sucedido. Según la acusación, el hijo de la dueña de la guardería, que tendría 17 años, "invitaba a las criaturas a una camita" que había en el lugar.
"El hijo de ella ha amenazado a varios papás tratándolos de negros de m...", explicó la mujer, que prefirió no mostrar la cara por temor. Escuchá en este video su testimonio: