• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Atacaron a pedradas a una decena de vehículos en la Circunvalación

Delincuentes volvieron a atacar con piedras desde un puente. Una de las víctimas relató con indignación los hechos y las dificultades que atravesó para hacer la denuncia.

24 de julio 2019, 12:55hs
Las piedras fueron arrojadas desde uno de los puentes.
Las piedras fueron arrojadas desde uno de los puentes.
Seguinos en Google

Alrededor de las 20 del martes, una decena de vehículos fueron atacados con piedras en la avenida Circunvalación a la altura de avenida Rancagua. La situación, que parece no tener solución, fue relatada en Noticiero Doce por un afectado.

"Cuando pasé la pasalera empezaron a caer piedras sobre mi auto. Las esquivé y paré más adelante. Cuando me bajé, había una fila de autos con destrozos. También un camión y un colectivo con gente", contó Luis Rodríguez.

+ MIRÁ MÁS: Bomberos chocaron contra un comercio y lo destruyeron

Su auto terminó con el parabrisas roto y con el paragolpes abollado, ya que, explicó, había muchas piedras en la ruta que se metían abajo del auto. "Se veían piedras grandes, pedazos de ladrillos", relató con preocupación. 

Atacaron a pedradas a una decena de vehículos en la Circunvalación
Atacaron a pedradas a una decena de vehículos en la Circunvalación

La Policía Caminera que se acercó al lugar recomendó a los automovilistas apedreados que vayan inmediatamente a la comisaría. "Nos dijeron que nos fueramos rápido porque al lado hay una villa", añadió el conductor.

El puesto de Policía está ubicado a 300 metros de la pasarela desde donde se arrojaron las piedras. En ese lugar, meses atrás, ocurrieron hechos similares. 

Video Placeholder

La denuncia, una odisea

Pero la pesadilla para los agredidos no terminó ahí, sino que siguió cuando fueron a hacer la denuncia. Cuando Luis llegó a la comisaría de Barrio Patricios, se encontró con otros conductores que habían sido blanco del mismo ataque. Explicó que allí nadie le tomó su testimonio y que le dieron un papel para hacer la denuncia vía web.

Entonces, decidió ir a la comisaría de Ituzaingó porque recordaba que había una máquina para cargar la denuncia, pero cuando llegó se enteró que no funcionaba. Por eso terminó en su casa y con su celular logró hacer el trámite.

+ MIRÁ MÁS: Impactante asalto a mano armada en un centro comercial de Córdoba

Recién ahora, con esa constancia, debe volver a la comisaría de barrio Patricios para completar la denuncia y, si le dan la razón, le cubran los daños en su auto.

Atacaron a pedradas a una decena de vehículos en la Circunvalación
Atacaron a pedradas a una decena de vehículos en la Circunvalación

Leé también

Una falla en el auto puede terminar muy mal en avenida Circunvalación.

Circunvalación peligrosa: denuncian otro robo en la misma zona

La zona donde ocurrió el robo a plena luz del día.

Así le robaron a un joven en la Circunvalación: se le había quedado el auto

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”

5

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Temas de la nota

AutosAvenida CircunvalaciónAvenida RancaguaPolicía Camineradenuncia

Más notas sobre Actualidad

Jury por el caso Nora Dalmasso: así fue el momento de la destitución a los tres fiscales

Jury por el caso Nora Dalmasso: así fue el momento de la destitución a los tres fiscales

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales.

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”

Facultad de Ciencias Naturales UNC. Imagen: gentileza La Voz.

Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial