Una mujer fue detenida después de propinarle una brutal golpiza a un jubilado que le pidió que limpie la caca de su perro. El violento momento ocurrió en el barrio porteño de Boedo y quedó registrado por una cámara de seguridad.
Según las primeras informaciones, el hombre, que tiene 73 años y una discapacidad motriz, le reclamó a la mujer de 28 que juntara la caca que había dejado su mascota sobre la vereda. Sin embargo, sucedió algo inesperado.
+ VIDEO: la brutal agresión a un jubilado en Boedo:
La dueña del animal se negó al pedido del jubilado y reaccionó con extrema violencia. Alcanzó al hombre cuando entraba a su casa y empezó a pegarle trompadas. Acto seguido, lo atacó a palazos.
La víctima quiso salir corriendo, pero cayó al piso y todo fue peor. La joven no paró de agredirlo por varios segundos. Un rato después, finalmente se fue y el jubilado logró recomponerse. Igualmente, la mujer volvió al rato y continuó con los golpes.
+ MIRÁ MÁS: Muerte digna: el TSJ ordenó “retirarle el soporte vital” al cordobés
A raíz del hecho, personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires acudió a la calle Virrey Liniers al 1700 y detuvo a la agresora. Según su abogado, la mujer padece esquizofrenia. Quedó a disposición de la Justicia y se negó a declarar, aunque recuperó la libertad bajo una serie de restricciones.
Por otro lado, el jubilado fue atendido por el servicio de emergencias. Le diagnosticaron un traumatismo en rodilla izquierda y herida cortante en el cuero cabelludo. "Fue un milagro que esté con vida porque él es discapacitado, es una persona mayor y esta mujer vino directamente a matarlo", expresó el hijo de la víctima en diálogo con Canal 9.