EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Atacó a trompadas a una jubilada para robarle en un cajero automático

El ladrón, que tenía antecedentes, escapó en bicicleta pero fue detenido. Ocurrió en Coronel Suárez, Buenos Aires.

27 de febrero 2023, 15:09hs
El momento en que el ladrón le pega a la mujer de 61 años.
Seguinos en Google

Las imágenes de un brutal ataque a una jubilada en Buenos Aires causaron gran conmoción. La mujer fue golpeada a trompadas por un ladrón cuando estaba sacando plata en un cajero automático en la localidad bonaerense de Coronel Suárez.

Eran las 16.30 del sábado cuando Olga Heinrich (61) se encontraba dentro de la sucursal del Banco Macro, ubicada en calle Lamadrid al 1400. Mientras retiraba dinero de uno de los cajeros, ingresó un delincuente que la volteó de una trompada en la cara.

Atacó a trompadas a una jubilada para robarle en un cajero automático

El agresor fue identificado como Néstor Matías Toledo, de 30 años, quien le sacó 30 mil pesos a la jubilada que yacía en el piso de la sucursal. La salvaje secuencia quedó registrada por dos de las cámaras de seguridad que están en ese sector del banco.

+ MIRÁ MÁS: Un militar retirado mató a tiros a uno de los ladrones que quiso robarle el auto

Medios locales informaron que el delincuente escapó del lugar en su bicicleta. Luego de la denuncia de la víctima, Toledo fue capturado a las pocas horas por agentes de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Coronel Suárez.

En su poder tenía la plata robada y vestía las mismas prendas que usó para cometer el robo. Fuentes policiales señalaron que cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad. Quedó detenido y será indagado en Bahía Blanca.

Atacó a trompadas a una jubilada para robarle en un cajero automático

Por su parte, la jubilada sufrió golpes en el rostro, una mano, la columna, la cintura y la pierna izquierda. "Estoy con mucho dolor", expresó brevemente a Clarín. 

Leé también

Video: ladrones tiraron a matar y un carnicero esquivó la bala de milagro

Ola de robos piraña en el Parque Sarmiento: tres ataques en un día

Temas de la nota

JubiladatrompadasinseguridadRobocajero automáticoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

Tiempo variable para este viernes en Córdoba: ¿vuelve la lluvia?

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos
  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda
  • Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial