Ataque familiar: los persiguió con un cuchillo clavado en la cabeza hasta que chocaron
Un joven de 28 años fue brutalmente atacado por sus familiares en Puerto Madryn, Chubut. Por la causa, quedaron detenidos tres mujeres y un hombre.

Puerto Madryn, ubicado en la provincia de Chubut, fue sede de un complejo hecho de violencia. Oscar Zelada Jaldin terminó internado en un hospital con un cuchillo en su cabeza, y sobrevivió de milagro.
El hecho ocurrió este lunes, pasadas las 22. Mientras Jaldin cenaba junto a su pareja de 17 años, escuchó que alguien llamaba a su puerta. Al abrirla, cuatro de sus familiares ingresaron a la casa, golpearon de forma violenta a los jóvenes y se escaparon.
Por el caso, tres mujeres y un hombre quedaron detenidos. La novia del joven, y prima al mismo tiempo, está embarazada.
El hecho
Daniela Alcocer Jaldin (40), Limber Alcocer (44), Leona Jaldin (44) y Alcides Alcocer (22) ingresaron armados a la casa de Oscar Zelada Jaldin y lo atacaron brutalmente. Tras varios minutos de golpiza, uno de los agresores le clavó un cuchillo en la parte occipital del cráneo, y luego, los cuatro huyeron.
Sin quedarse de brazos cruzados, y sin darse cuenta de la lastimadura en su cabeza, el joven también se subió a su auto y los persiguió. En la huída, los familiares chocaron de frente contra el auto de la víctima, quien junto con la Policía, lograron detenerlos.
En un comunicado oficial, el Ministerio Público y Fiscal de Chubut confirmó las identidades de los agresores y explicó: "Lo golpearon con palos y con un cuchillo. También agredieron a su pareja, que se encuentra embarazada. En su relato, explicó que cuando huyen en su vehículo, él comenzó a seguirlos, sin darse cuenta de que estaba apuñalado, hasta que chocan de frente".
+ MIRÁ MÁS: Turistas correntinos llegaron a Carlos Paz y a los minutos les robaron el auto
Por el caso, las cuatro personas quedaron detenidas en la Comisaría Cuarta e imputadas por intento de homicidio. Oscar, quien ingresó al Hospital con golpes en su cuerpo y el cuchillo en su cabeza, está fuera de peligro.