• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Ataque frente a la concesionaria: hallaron muerto al acusado de balear a su ex

El hombre de 35 años fue encontrado en barrio Uocra y creen que se quitó la vida. Lo buscaban por el intento de femicidio en Villa Centenario.

04 de enero 2023, 23:30hs
El ataque ocurrió delante de varios testigos.
El ataque ocurrió delante de varios testigos.
Seguinos en Google

Era buscado con un fuerte operativo policial y lo encontraron muerto. Se trata de un hombre de 35 años acusado de intento de femicidio contra su expareja. El ataque ocurrió en la tarde de este miércoles frente a una concesionaria de barrio Villa Centenario.

Fuentes judiciales confirmaron a El Doce que el agresor fue hallado sin vida en un descampado en calle Tipayante al 7000, en barrio Uocra. Creen que se sucidó, según las primeras observaciones realizadas en el lugar.

Los investigadores ya lo tenían bien identificado como responsable del ataque en Rafael Núñez y Martel de los Ríos, frente a las oficinas de Auto Haus. Las cámaras del lugar y los testigos lo comprometían seriamente.

+ MIRÁ MÁS: El padre de Fernando Báez Sosa reveló en Telenoche qué le sorprendió en el juicio

El hombre llegó al puesto de trabajo de su exnovia y la llamó para que saliera a la calle. La chica de 31 años mantuvo una larga conversación hasta que él extrajo un revólver y le pegó dos tiros. Uno en el pómulo derecho y otro en el pecho.

Sucedió minutos antes de las 19:30, cuando la empresa estaba a punto de cerrar sus puertas, por lo que la escena fue presenciada por varios testigos. Además, las cámaras filmaron todo y facilitaron la tarea para el fiscal Pablo Camacho.

La víctima permanece internada en el Hospital de Urgencias. Desde el establecimiento médico le indicaron a Buenas Noches Córdoba que "la paciente está lúcida y evoluciona favorablemente".

Hallazgo sin vida

Hallazgo sin vida El acusado de balear a su ex al frente de la concesionaria fue encontrado muerto en barrio Uocra, tal como lo confirmaron en Buenas Noches Córdoba. Los detalles del caso >> https://bit.ly/3WOiSmL

Posted by ElDoce.tv on Wednesday, January 4, 2023

Búsqueda del agresor

El agresor corrió por calle Obispo Mercadillo y lo perdieron de vista. En el camino arrojó una mochila y un revólver calibre 22 que secuestraron los investigadores.

Desde ese momento comenzó una intensa búsqueda en la zona norte de Córdoba, considerando que tenía domicilio en barrio Argüello. Alrededor de las diez de la noche confirmaron que estaba muerto.

Según trascendió, el agresor y la víctima habían mantenido una breve relación de pareja que duró apenas un mes. Por el momento no determinaron que la mujer haya radicado alguna denuncia previa por violencia de género.

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

Una discusión acabó con el crimen de un hombre en Ameghino Norte.

Mató en Año Nuevo y lo detuvieron después de tres días prófugo

El crimen de la docente sigue impune.

A tres meses del crimen de la docente no hay detenidos y la familia está desesperada

Los bomberos fueron alertados por vecinos. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Murió un hombre en el incendio de su casa en Córdoba y su esposa fue internada

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

5

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

Temas de la nota

Ataquebarrio Villa Centenario

Más notas sobre Actualidad

Detenido acusado de abuso sexual en Dean Funes. (Imagen: gentileza Mirá El Norte).

Detuvieron a un profesor de música acusado de abusar de una alumna del primario en Córdoba

Detuvieron a tres dealers en Villa María.

Tres dealers fueron detenidos en el interior de Córdoba: les incautaron dinero y drogas

El "Negro" Díaz, lustrabotas desde hace 45 años en el Centro.

Los secretos y la historia del “Negro” Díaz, el lustrabotas que trabaja hace 45 años en pleno Centro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se entregaron los cuatro acusados de violar a una menor: otras dos adolescentes los denunciaron por abuso
  • Detuvieron a un profesor de música acusado de abusar de una alumna del primario en Córdoba
  • El presidente de Racing de Nueva Italia contó qué tuvo que ver Ricky Centurión a la hora de echar al DT
  • Patricia Bullrich se reunió con el gendarme Nahuel Gallo en el Senado tras su liberación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial