EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Ataque piraña a un Uber: chicos de 13, 15 y 16 años le robaron al chofer

El conductor fue citado para un viaje y mientras esperaba fue abordado por una banda de ladrones adolescentes. Sucedió entre barrio Sargento Cabral y Villa El Nylon.

20 de junio 2023, 07:53hs
Así atacaron al chofer de Uber a plena luz del día.
Seguinos en Google

La modalidad se repite hace tiempo. Los citan para tomar un viaje, pero en realidad es para robarles. Eso le sucedió a un chofer de Uber en la mañana del lunes feriado en un sector de la ciudad de Córdoba que une a barrio Sargento Cabral y Villa El Nylon.

Las cámaras de videovigilancia del 911 detectaron el momento en que el conductor de una Renault Kangoo esperaba un pasaje en la esquina de boulevard Los Andes y Díaz de Solís cuando cinco adolescentes de entre 13 y 15 años lo atacaron sin piedad.

 + VIDEO: Adolescentes atacaron y robaron a un chofer de Uber

Inseguridad

Según informaron fuentes policiales, los ladrones menores de edad amenazaron al hombre y le robaron la billetera y un celular. En las imágenes registradas por las cámaras se puede observar el momento en que uno de los adolescentes simula ser el pasajero, abre la puerta del acompañante y al instante aparecen los cómplices y desvalijan al conductor.

 + MIRÁ MÁS: Estaba en su casa y fue herida por una bala perdida: van a juicio los atacantes

La banda se dio a la fuga. Pero luego de un operativo cerrojo, quedaron detenidos. Efectivos lograron recuperar el DNI de la víctima, 14.900 pesos, un posnet, tarjetas de créditos, cinco celulares y documentación. Además aclararon que el chofer del vehículo atacado no sufrió lesiones.

Leé también

Entraron a robar y encontraron un cadáver: lo mismo se llevaron todo

Bomberos cordobeses salvaron a una bebé que se ahogaba: el video

Temas de la nota

inseguridadRoboBarrio Sargento Cabral

Más notas sobre Actualidad

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas

Corte total en las Altas Cumbres: hasta cuándo estará cerrado y qué pasó en la ruta

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video
  • Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas
  • Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”
  • Corte total en las Altas Cumbres: hasta cuándo estará cerrado y qué pasó en la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial