• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Ataque a puntazos y robo a un taxista: "Estaba cegado a cortarme el cuello"

El trabajador sufrió varios cortes luego de que una pareja de ladrones intentara degollarlo para robarle. El relato en Arriba Córdoba.

05 de junio 2023, 08:40hs
El taxista atacado por delincuentes. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
El taxista atacado por delincuentes. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Hace tres años que Emiliano (29) es taxista. Pero en todo este tiempo que lleva trabajando en las calles de la ciudad de Córdoba jamás imaginó que iba a vivir un domingo de terror y estar tan cerca de la muerte. 

“No tenían pinta de tener malas intenciones”, señaló en diálogo con Arriba Córdoba luego de relatar el momento en que una mujer y un hombre, que simularon ser pasajeros, intentaron degollarlo para robarle sus pertenencias. 

+ VIDEO: Exclusivo: habló el taxista atacado a puntazos por delincuentes

Video Placeholder

El primer puntazo se lo dio la mujer. Emiliano frenó de golpe y ella se bajó corriendo. Arriba del auto quedó el cómplice: “Me agarra y tira para atrás, estaba cegado a querer cortarme el cuello”. 

“Gracias a Dios me dio lugar a poner la mano, a forcejear un poco. Tuve que chocar el auto marcha atrás para sacármelo de encima”, recordó el taxista. Fue en ese instante en que el ladrón le robó la billetera y se dio a la fuga.

 + MIRÁ MÁS: Motochoros asaltaron y balearon a una mujer en Córdoba

Pese a las heridas que le provocaron atrás de la oreja, en la frente y en la pera, pudo seguir conduciendo y buscar ayuda en el boulevard San Juan donde había otros taxistas. Personal policial le hizo los primeros auxilios y luego fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Roque donde le hicieron varios puntos. 

Emiliano aún está en shock. Reconoció que, ante la ola de inseguridad, “los taxistas se volvieron propensos a esto”. “Primero te apuñalan o te pegan un tiro y después te roban. Estamos expuestos a esto todo el  tiempo, no sabés a quién subís al vehículo”, lamentó. 

Leé también

Tragedia en la Capital.

Córdoba: murió un joven que cayó desde el balcón de un décimo piso

El detenido es un hombre de 43 años.

Video: así fue la detención del hombre que tomó de rehén a una familia en Córdoba

Lo más leído

1

Compartían una cena familiar y lo mataron de una puñalada: sospechan de sus hermanos

2

Joven asesinada y descuartizada en Córdoba: revelaron que los cortes fueron post mortem

Por Maxi Clavero
3

Cuándo mejora el tiempo después del fin de semana friazo en Córdoba

4

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

5

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Arriba CórdobainseguridadRobotaxi

Más notas sobre Actualidad

Jazmín fue derivada a Córdoba luego del grave accidente en moto.

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

El incendio se cobró la vida de dos hermanitas en Alta Gracia.

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Aguas Cordobesas solicitó el corte por las obras que está realizando en el sector.

Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video
  • Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud
  • Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido
  • La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial