• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Ataque a puntazos y robo a un taxista: "Estaba cegado a cortarme el cuello"

El trabajador sufrió varios cortes luego de que una pareja de ladrones intentara degollarlo para robarle. El relato en Arriba Córdoba.

05 de junio 2023, 08:40hs
El taxista atacado por delincuentes. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
El taxista atacado por delincuentes. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Hace tres años que Emiliano (29) es taxista. Pero en todo este tiempo que lleva trabajando en las calles de la ciudad de Córdoba jamás imaginó que iba a vivir un domingo de terror y estar tan cerca de la muerte. 

“No tenían pinta de tener malas intenciones”, señaló en diálogo con Arriba Córdoba luego de relatar el momento en que una mujer y un hombre, que simularon ser pasajeros, intentaron degollarlo para robarle sus pertenencias. 

+ VIDEO: Exclusivo: habló el taxista atacado a puntazos por delincuentes

Video Placeholder

El primer puntazo se lo dio la mujer. Emiliano frenó de golpe y ella se bajó corriendo. Arriba del auto quedó el cómplice: “Me agarra y tira para atrás, estaba cegado a querer cortarme el cuello”. 

“Gracias a Dios me dio lugar a poner la mano, a forcejear un poco. Tuve que chocar el auto marcha atrás para sacármelo de encima”, recordó el taxista. Fue en ese instante en que el ladrón le robó la billetera y se dio a la fuga.

 + MIRÁ MÁS: Motochoros asaltaron y balearon a una mujer en Córdoba

Pese a las heridas que le provocaron atrás de la oreja, en la frente y en la pera, pudo seguir conduciendo y buscar ayuda en el boulevard San Juan donde había otros taxistas. Personal policial le hizo los primeros auxilios y luego fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Roque donde le hicieron varios puntos. 

Emiliano aún está en shock. Reconoció que, ante la ola de inseguridad, “los taxistas se volvieron propensos a esto”. “Primero te apuñalan o te pegan un tiro y después te roban. Estamos expuestos a esto todo el  tiempo, no sabés a quién subís al vehículo”, lamentó. 

Leé también

Tragedia en la Capital.

Córdoba: murió un joven que cayó desde el balcón de un décimo piso

El detenido es un hombre de 43 años.

Video: así fue la detención del hombre que tomó de rehén a una familia en Córdoba

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

Arriba CórdobainseguridadRobotaxi

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial