• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Ataque a puntazos y robo a un taxista: "Estaba cegado a cortarme el cuello"

El trabajador sufrió varios cortes luego de que una pareja de ladrones intentara degollarlo para robarle. El relato en Arriba Córdoba.

05 de junio 2023, 08:40hs
El taxista atacado por delincuentes. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
El taxista atacado por delincuentes. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
Seguinos en Google

Hace tres años que Emiliano (29) es taxista. Pero en todo este tiempo que lleva trabajando en las calles de la ciudad de Córdoba jamás imaginó que iba a vivir un domingo de terror y estar tan cerca de la muerte. 

“No tenían pinta de tener malas intenciones”, señaló en diálogo con Arriba Córdoba luego de relatar el momento en que una mujer y un hombre, que simularon ser pasajeros, intentaron degollarlo para robarle sus pertenencias. 

+ VIDEO: Exclusivo: habló el taxista atacado a puntazos por delincuentes

Video Placeholder

El primer puntazo se lo dio la mujer. Emiliano frenó de golpe y ella se bajó corriendo. Arriba del auto quedó el cómplice: “Me agarra y tira para atrás, estaba cegado a querer cortarme el cuello”. 

“Gracias a Dios me dio lugar a poner la mano, a forcejear un poco. Tuve que chocar el auto marcha atrás para sacármelo de encima”, recordó el taxista. Fue en ese instante en que el ladrón le robó la billetera y se dio a la fuga.

 + MIRÁ MÁS: Motochoros asaltaron y balearon a una mujer en Córdoba

Pese a las heridas que le provocaron atrás de la oreja, en la frente y en la pera, pudo seguir conduciendo y buscar ayuda en el boulevard San Juan donde había otros taxistas. Personal policial le hizo los primeros auxilios y luego fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Roque donde le hicieron varios puntos. 

Emiliano aún está en shock. Reconoció que, ante la ola de inseguridad, “los taxistas se volvieron propensos a esto”. “Primero te apuñalan o te pegan un tiro y después te roban. Estamos expuestos a esto todo el  tiempo, no sabés a quién subís al vehículo”, lamentó. 

Leé también

Tragedia en la Capital.

Córdoba: murió un joven que cayó desde el balcón de un décimo piso

El detenido es un hombre de 43 años.

Video: así fue la detención del hombre que tomó de rehén a una familia en Córdoba

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Temas de la nota

Arriba CórdobainseguridadRobotaxi

Más notas sobre Actualidad

Un hombre fue aplastado por una tolva (imagen ilustrativa)

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto igualó su mejor clasificación y largará desde el 8° lugar en el GP de Miami
  • Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado
  • Talleres gana 1 a 0 ante Unión en busca de asegurar la localía en el Apertura
  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial