Una nena de 9 años fue testigo del femicidio de su mamá en la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes. La menor estaba en la casa cuando su padre mató a puñaladas a la mujer y luego se quitó la vida.
Medios correntinos revelaron que la niña presenció el feroz ataque y salió corriendo a pedir ayuda a una vecina. "Mi papá está matando a mi mamá", le dijo desesperada.
La vecina llamó a la Policía y minutos después llegaron al lugar. Fue la pequeña quien dio a conocer los horrorosos detalles del hecho. Los oficiales encontraron a la mujer ya fallecida y al hombre agonizando tras intentar quitarse la vida. Murió horas después en un hospital de la zona.
+ MIRÁ MÁS: Empezaba la colonia de vacaciones y murió ahogado en la pileta
Además de la nena de 9 años, en la vivienda también se encontraban sus dos hermanitos menores: una de 5 y uno de 3. En la casa se secuestró el cuchillo homicida y también los celulares de la pareja. Allí buscarán información que pueda aportar detalles sobre el hecho.
Fuentes de la investigación señalaron que no existían denuncias previas por hechos de violencia de género, pero los vecinos comentaron que en los últimos tiempos habían escuchado fuertes discusiones entre ambos.
Por último, el Juzgado de Menores de Ituzaingó dispuso que los tres hermanitos queden al cuidado de su abuela materna, además de recibir asistencia psicológica.