Una mujer de 48 años fue asesinada de siete balazos en Rosario. El ataque perpetrado por sicarios ocurrió este lunes al mediodía en barrio Casiano Casas.
Junto al cadáver los investigadores encontraron una nota aterradora en la que advertían: "Con la mafia no se jode". El papel quedó secuestrado por la Justicia que busca a los responsables del crimen.
Adriana Gabriela Almanza estaba frente a un local señalado como búnker de drogas cuando pasaron los agresores a bordo de una moto. Los sicarios efectuaron diez disparos contra la propiedad. Siete de los proyectiles impactaron en la mujer que cayó muerta en el acto.
+ MIRÁ MÁS: Balearon el auto de la prima de Antonela Roccuzzo y le robaron más de $8 millones
De inmediato la escena quedó rodeada por familiares de la fallecida y se vivieron momentos de tensión en el barrio, advirtió Rosario 3. En esas circunstancias la madre de Almanza reconoció que su hija consumía estupefacientes y que discutían "para pedirle que no se metiera en problemas".
Por otro lado trascendió que la mujer asesinada estaba vinculada con una banda dedicada a la venta de droga al menudeo. La principal hipótesis del ataque es por una competencia territorial. La causa es investigada por el fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Ademar Bianchini.
En la misma zona, en otro hecho derivado del narcotráfico, el 12 de mayo pasado hubo una emboscada contra una familia que circulaba en una camioneta. Los atacaron a tiros provocando la muerte de un hombre de 37 años, mientras que su pareja resultó herida y un nene de 2 años se salvó de milagro.