EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El aterrador relato de la chica que fue salvada de un intento de femicidio

La mujer recordó el escalofriante momento en que su ex la perseguía con un arma. El agresor está internado y con custodia policial.

07 de julio 2023, 13:35hs
Dana fue salvada por dos policías en el barrio porteño de Saavedra.

Corrió por su vida y estuvo a segundos de ser asesinada por su exnovio. La Policía intervino justo a tiempo y se salvó de lo que podría haber sido un brutal femicidio en la vía pública y a plena luz del día.

Todo sucedió en el barrio porteño de Saavedra este jueves cerca del mediodía. Un día después, Dana Pontoriero recordó el escalofriante momento en que su exnovio la perseguía con un arma para matarla. 

+ VIDEO: el tremendo momento del ataque en Saavedra:

buenos aires

“Siento que me gatillan en la cabeza. Recuerdo lo que pasa delante de mío, él estaba intentando hacer funcionar el arma y la bala no salía. Yo creí que era un arma de juguete", explicó a Radio Continental.

El agresor, Julián Alberto Reina, intentó dispararle un par de veces, pero las balas no salieron. En ese momento apareció un patrullero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y un agente redujo al hombre con dos tiros.

“Creo que en el momento le digo ‘qué estás haciendo’ y cuando me doy cuenta que su intención era gatillar veo que viene el patrullero. Gracias a Dios está la policía. Gracias a Dios esas balas no salieron”, señaló la joven.

El aterrador relato de la chica que fue salvada de un intento de femicidio

Al ser consultada sobre previos episodios de violencia de género con Reina, la víctima contó: "El lunes me estuvo esperando en la esquina de mi casa unas cuantas horas porque quería hablar conmigo, yo le dije que no tenía más nada que hablar con él".

+ MIRÁ MÁS: Quién es el hombre que intentó matar a su ex: el último posteo en redes

Y agregó sobre la situación: "Ese día hubo un pequeño forcejeo. Fue su primera actitud violenta, un patrullero pidió que lo demoren pero yo no hice la denuncia”.

Luego del tremendo ataque, Dana fue trasladada a un hospital de la zona por una "fuerte crisis nerviosa". Por su parte, el agresor se encuentra internado en el Hospital Pirovano y con custodia policial. 

Leé también

Tiene 13 años, salió a comprar pan y lo balearon para robarle el celular: el video

El hombre que persiguió a su ex para matarla ganó un concurso de televisión

Temas de la nota

intento de femicidioBuenos Airespolicíarelato

Más notas sobre Actualidad

“Situación de miedo”: el acompañante del conductor que arrastró a un policía negó insultos

Una decisión que desató el horror: la hipótesis detrás del crimen de la familia de Tres Arroyos

Crimen e incendio en Río Cuarto: el detenido tiene cortes e investigan qué pasó en el departamento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valu Cervantes contó qué le dijo Pampita en medio de los rumores de romance con Enzo Fernández
  • Criminal maniobra en un puente de las sierras: así pasó a un camión con doble acoplado
  • Bases y condiciones del concurso DIA DEL PADRE
  • Una decisión que desató el horror: la hipótesis detrás del crimen de la familia de Tres Arroyos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial