Susana Chiramberro ya no sabe qué hacer para sacar a su hija Paula del infierno de las drogas. Su último recurso fue drástico: directamente ató a la mujer de 30 años a la cama para controlar el violento síndrome de abstinencia.
La lucha de la familia comenzó hace 10 años. "Si no la interno, se va a morir", le dijo a Infobae Chiramberro, luego de que se difunda el video en la que se ve el deplorable estado de la joven atada a la cama.
+ MIRÁ MÁS: Sicarios acribillaron a un ladero de Los Monos en Rosario
La madre explicó que la ató por miedo, ya que hasta sufrió un intento de ahorcamiento. Como en ocasiones anteriores, pese a las medidas de su madre la adicta logró escapar de la casa y su paradero es desconocido.
"Se fue a las villas adonde va a comprar droga. Salimos con el auto y la encontramos. Ahí se juntan muchos chicos que consumen. Estaba parada cerca de casa. La anteúltima vez que volvió estaba como loca queriendo pegarle a la gente. Otras veces la tenemos que entrar porque la encuentran tirada por ahí", enumeró la madre.
+ MIRÁ MÁS: Cambió de sexo, no le gustó cómo quedó y amenazó con hacer una masacre
"No sé cómo se escapa. Se fue de lugares insólitos", lamentó, y dejó las palabras más tristes: "Yo no sé qué más hacer. Ella tiene dos hijos, uno de 13 años y otro de 3 y nosotros los queremos preservar".
+ ADVERTENCIA: El video contiene imágenes sensibles: