• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Atraparon al ladrón que baleó al dueño de una panadería: "Nos arruinó la vida"

Franco Pipino, hermano de la víctima contó cómo está su familia tras el brutal ataque. El delincuente había pasado más de 20 años en la cárcel por otros robos.

21 de enero 2022, 20:31hs
Franco Pipino, hermano de la víctima, contó cómo está su familia.
Franco Pipino, hermano de la víctima, contó cómo está su familia.
Seguinos en Google

Durante el mediodía de este viernes detuvieron en Córdoba al ladrón que había atacado con un arma de fuego al dueño de una panadería en barrio Alto Alberdi. Luego de las investigaciones, se descubrió que el delincuente pasó más de 20 años en la cárcel por otros robos. El hermano de la víctima contó cómo está su familia.

El delincuente había llegado con la intención de robar el dinero de la recolección diaria, pero antes de realizarlo le pegó un tiro en el abdomen y luego salió corriendo del lugar. Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad fueron clave para dar con el atacante que cayó durante el mediodá de esta misma jornada en barrio Copuni. 

Franco Pipino es el familiar del joven baleado y en la tarde de este viernes relató cómo se recupera su hermano y cómo se sienten sus padres. "Es un milagro que hoy siga teniendo a mi hermano y que mis papás sigan teniendo a su hijo", destacó emocionado.

+ MIRÁ MÁS: Trabajaba en una clínica y murió por Covid: su familia recibirá $19 millones como indemnización

El joven continuó con su relató y aseguró indignado que "estábamos laburando, no es que estábamos haciendo algo malo ni nada". Posteriormente reflexionó: "Que si van a robar que se lleven todo, total robos hubo, hay y va a haber siempre. Pero un ataque tan brutal de esta manera es algo increíble".

Luego de un par de días y ya con su hermano fuera de peligro, Franco expresó que lo unico que quiere es que su hermano se recupere, pero que por otro lado también quería que agarren al responsable. "A nosotros nos arruinó. Mis papás son grandes y lo sufren mucho", destacó el joven.

+ VIDEO: El relato del hermano del dueño de la panadería baleado:

Video Placeholder

"Mi hermano todavía está en terapia intensiva, porque se trata de una herida complicada al traspasar la bala por todo el cuerpo y salir por la espalda", contó Franco sobre la salud de su hermano. Y luego agregó que no lo pueden visitar mucho, pero sabe que está consciente y que se acuerda de todo.

Leé también

(Foto ilustrativa)

Su pareja manejaba borracho y se tiró con su bebé de la moto en movimiento

Se mantienen altos los contagios en la tercera ola de coronavirus en Argentina

Covid-19: más de 115 mil casos en Argentina y 33 muertes en Córdoba

Lo más leído

1

Condenaron a 9 años de prisión a un entrenador de fútbol infantil por abuso sexual en Río Tercero

2

Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño

3

Femicidio en Córdoba: murió tras más de dos semanas internada por la golpiza de su pareja

4

Iba en moto, lo interceptaron 4 motochoros, cayó y lo mataron en el piso

5

Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista

Temas de la nota

AtaqueDisparoRoboTelenocheHermano

Más notas sobre Actualidad

“Sus hijos la llaman”: el dolor de las excuñadas de la enfermera asesinada a golpes en Córdoba

“Sus hijos la llaman”: el dolor de las excuñadas de la enfermera asesinada a golpes en Córdoba

Emilia recibió el alta tras seis meses de lucha en la Maternidad Provincial.

Nació prematura con 500 gramos de peso y le dieron el alta tras 6 meses de lucha: “Desafió la ciencia”

El juicio se lleva adelante en la Cámara 3ª del Crimen de Córdoba.

Hasta 20 de años de cárcel: las penas que pidió el fiscal en el juicio por Sebastián Villarreal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació prematura con 500 gramos de peso y le dieron el alta tras 6 meses de lucha: “Desafió la ciencia”
  • Hasta 20 de años de cárcel: las penas que pidió el fiscal en el juicio por Sebastián Villarreal
  • Los frenó la Caminera y cayeron presos: iban en un BMW con un ladrillo de cocaína y dólares
  • “Arrancó su sueño”: el orgullo de José María Muscari porque su hijo Lucio empezó la facultad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial