• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Atraparon al ladrón que baleó al dueño de una panadería: "Nos arruinó la vida"

Franco Pipino, hermano de la víctima contó cómo está su familia tras el brutal ataque. El delincuente había pasado más de 20 años en la cárcel por otros robos.

21 de enero 2022, 20:31hs
Franco Pipino, hermano de la víctima, contó cómo está su familia.
Franco Pipino, hermano de la víctima, contó cómo está su familia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Durante el mediodía de este viernes detuvieron en Córdoba al ladrón que había atacado con un arma de fuego al dueño de una panadería en barrio Alto Alberdi. Luego de las investigaciones, se descubrió que el delincuente pasó más de 20 años en la cárcel por otros robos. El hermano de la víctima contó cómo está su familia.

El delincuente había llegado con la intención de robar el dinero de la recolección diaria, pero antes de realizarlo le pegó un tiro en el abdomen y luego salió corriendo del lugar. Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad fueron clave para dar con el atacante que cayó durante el mediodá de esta misma jornada en barrio Copuni. 

Franco Pipino es el familiar del joven baleado y en la tarde de este viernes relató cómo se recupera su hermano y cómo se sienten sus padres. "Es un milagro que hoy siga teniendo a mi hermano y que mis papás sigan teniendo a su hijo", destacó emocionado.

+ MIRÁ MÁS: Trabajaba en una clínica y murió por Covid: su familia recibirá $19 millones como indemnización

El joven continuó con su relató y aseguró indignado que "estábamos laburando, no es que estábamos haciendo algo malo ni nada". Posteriormente reflexionó: "Que si van a robar que se lleven todo, total robos hubo, hay y va a haber siempre. Pero un ataque tan brutal de esta manera es algo increíble".

Luego de un par de días y ya con su hermano fuera de peligro, Franco expresó que lo unico que quiere es que su hermano se recupere, pero que por otro lado también quería que agarren al responsable. "A nosotros nos arruinó. Mis papás son grandes y lo sufren mucho", destacó el joven.

+ VIDEO: El relato del hermano del dueño de la panadería baleado:

Video Placeholder

"Mi hermano todavía está en terapia intensiva, porque se trata de una herida complicada al traspasar la bala por todo el cuerpo y salir por la espalda", contó Franco sobre la salud de su hermano. Y luego agregó que no lo pueden visitar mucho, pero sabe que está consciente y que se acuerda de todo.

Leé también

(Foto ilustrativa)

Su pareja manejaba borracho y se tiró con su bebé de la moto en movimiento

Se mantienen altos los contagios en la tercera ola de coronavirus en Argentina

Covid-19: más de 115 mil casos en Argentina y 33 muertes en Córdoba

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

3

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

4

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

5

Insultos homofóbicos y machetazos: el brutal ataque que sufrió una pareja en Agua de Oro

Temas de la nota

AtaqueDisparoRoboTelenocheHermano

Más notas sobre Actualidad

Tres policías de Río Cuarto fueron detenidos.

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía de Córdoba: uno se encontraba en situación pasiva

Los allanamientos se llevaron a cabo en Río Cuarto y Laboulaye. (Prensa FPA)

Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

La liberación del ave en el Dique La Quebrada.

Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a tres suboficiales de la Policía de Córdoba: uno se encontraba en situación pasiva
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares
  • Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”
  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial