EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Atraparon en Mar del Plata a "El Depredador", un brasileño condenado por abusar de 4 nenas

Marcos Vitor Aguiar Dantas Pereira estaba prófugo desde octubre. Los hechos sucedieron entre 2019 y 2021 y todas las víctimas pertenecían al círculo familiar del abusador.

19 de enero 2023, 19:40hs
"El Depredador" estaba prófugo desde el 7 de octubre de 2022.
Seguinos en

Este miércoles la Policía atrapó en Mar del Plata a un peligroso violador de Brasil. Se trata de un joven de 24 años que tenía un pedido de captura, ya que estaba prófugo de la Justicia desde octubre del año pasado.

Marcos Vitor Aguiar Dantas Pereira, apodado "El Depredador", cuenta con una condena de 33 años en Brasil por haber abusado de cuatro menores de edad de su entorno familiar. Los hechos ocurrieron entre 2019 y 2021.

Atraparon en Mar del Plata a "El Depredador", un brasileño condenado por abusar de 4 nenas

En las últimas horas, tras una intensa búsqueda, fue detenido por Policía Federal Argentina (PFA) mientras caminaba por pleno centro de "La Feliz". A través de distintas investigaciones, las autoridades locales pudieron determinar que el agresor sexual estaba alojado en una vivienda ubicada en la calle Almafuerte al 3400.

Tras su detención, el violador serial de menores brasileño fue alojado en la Unidad Operativa Federal Mar del Plata, a la espera de su extradición para responder ante el titular del Juzgado en lo Penal N°5 de la localidad de Teresina, capital del estado Piauí, lugar donde fue condenado.

+ MIRÁ MÁS: “Lo vas a matar, ¡pará!”: el video de otra brutal pelea a la salida de un boliche

Desde octubre de 2022 que no se sabía nada más del joven que estudiaba Medicina en una universidad de Manaos, al norte de Brasil. En ese momento, la Policía del país vecino lanzó una alerta para los aeropuertos internacionales. Sus familiares sospechaban que podría haber huido a Portugal o Estados Unidos.

Atraparon en Mar del Plata a "El Depredador", un brasileño condenado por abusar de 4 nenas

“El Depredador” está acusado de abusar sexualmente a dos de sus primas menores de edad, y a sus hermanas de 3 y 4 años, en una vivienda de Teresina. En los primeros días del pasado mes de noviembre, la Justicia brasileña lo encontró culpable y lo condenó a 33 años de cárcel.

Leé también

La provocación de una de las asesinas al abuelo de Lucio Dupuy: “Sonrió y me guiñó el ojo”

Educación sexual: a qué edad es importante empezar a hablar con los hijos

Temas de la nota

Mar del PlataAbuso SexualnenasPrófugoViolador

Más notas sobre Actualidad

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

Nuevo golpe a la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: cayeron 10 y ya son 22 los detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección
  • Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave
  • El mensaje argentino con la marca de Milei
  • Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial