Una joven de 26 años fue detenida en la ciudad de Río Cuarto, tras acumular una serie de denuncias que la implicaban con estafas a jubilados y que la ubicaron en la jerga popular y debido a su accionar, como “viuda negra”.
+ MIRÁ MÁS: Van a juicio los siete acusados de violar en “manada” a un joven en Sebastián Elcano
La mujer llevó a cabo una serie de estafas y engaños a al menos tres hombres de entre 68 y 70 años. A partir de esa información y de la denuncia realizada por uno de los damnificados, personal policial llevó a cabo un allanamiento en el barrio IPV Alberdi de esa ciudad.
Allí secuestraron una serie de elementos que habría adquirido en el último tiempo. Fuentes vinculadas a la investigación, indicaron que la joven acusada realizaba un juego de seducción en las víctimas, los enamoraba y al final las terminaba utilizando para obtener diferentes beneficios personales.
+ MIRÁ MÁS: Viajaba armado en una 4x4 e intentó coimear a la Policía Caminera
El episodio que derivó en el allanamiento, se dio cuando la mujer insistió para que uno de los hombres sacara un préstamo y éste la denunció. Ante la presentación judicial, las autoridades ordenaron un procedimiento en el hogar de la mujer en el que incautaron, un televisor de 40 pulgadas, una consola PlayStation 4, una pileta de lona y 87.400 pesos en efectivo.