• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Atravesó las rejas de la celda y se fugó minutos antes de ser juzgado por homicidio

Joel Maximiliano Gómez pasó entre los barrotes, se sacó las esposas y escapó por el estacionamiento de la alcaidía de Avellaneda. Le iban a dar 25 años de prisión.

22 de junio 2022, 15:13hs
El momento en que Gómez salió del calabozo.
El momento en que Gómez salió del calabozo.
Seguinos en

Una increíble fuga en una alcaidía de Buenos Aires se volvió viral e indignó a todos en las redes sociales. Un joven de 25 años estaba a punto de ser juzgado por homicidio y se escapó del establecimiento ubicado en la localidad de Avellaneda.

Todo quedó filmado por una cámara de seguridad. Joel Maximiliano Gómez preveía su condena y activó un sencillo e insólito plan de fuga: forzó los barrotes de la celda, se sacó las esposas y salió por el estacionamiento de la alcaidía, cuyo portón estaba abierto. Aunque parezca mentira, nadie vio nada.

El acusado había sido trasladado desde la Unidad Carcelaria 40 del partido bonaerense de Lomas de Zamora hacia el polo judicial de Avellaneda. Estaba preso por un crimen ocurrido en 2020 y habían pedido una condena de 25 años de prisión. El juicio llegaba a la recta final, pero Gómez se escapó.

+ VIDEO: el insólito escape en una alcaidía bonaerense:

Video Placeholder

Por estas horas, el hombre es intensamente buscado. Fuentes policiales aseguraron que al momento de escaparse, Gómez vestía una remera negra, pantalón de jeans y zapatillas blancas. Mide 1.70 y es de tez blanca. Además, la UFI 1 de Avellaneda investiga el accionar de los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense que debían custodiarlo.

+ MIRÁ MÁS: Laboratorio de inhibidores: cayó “el Humilde” y “QAP”, pero sigue prófugo “Guachín”

Los investigadores sospechan que pudo haber complicidad en torno a la fuga del asesino. Pidieron el secuestro de los celulares de los agentes penitenciarios que estaban a cargo de la custodia de Gómez para peritarlos.

Leé también

En el asentamiento hay merenderos para ayudar a las familias.

Sin puertas ni ventanas en pleno frío: la realidad en los asentamientos de Córdoba

Matías Chirino junto a su novia Valentina.

La novia del cordobés muerto en el Ejército: “Queremos que los responsables paguen”

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

VideofugarejasBuenos Airespreso

Más notas sobre Actualidad

Vuelven los abrigos en Córdoba con el ingreso del frío. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Las viudas negras detenidas en Recoleta. (Imagen: Infobae).

Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la conferencia de Scaloni: evitó dar el equipo ante Jordania y confirmó que Messi será suplente
  • Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial