Un hombre de 45 años fue atropellado en el interior de Córdoba y se encuentra en gravísimo estado. El conductor que causó el accidente se fugó del lugar y ahora lo busca intensamente la Policía.
El caso se dio este martes alrededor de las 19.30 sobre la ruta E-56 a la altura de la localidad de Anisacate. La víctima fue hallada minutos después del accidente por un testigo que pasó por el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Le clavó una tijera en el pecho a su hermano y quedó detenido
La persona que auxilió al herido llamó a la ambulancia y a personal policial. Al principio trascendió que las lesiones no eran de gravedad, pero al llegar al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia le diagnosticaron un fuerte traumatismo de cráneo y el hombre permanece internado en terapia intensiva.
Por el momento no hay mayores novedades respecto al conductor que embistió al vecino de Alta Gracia. El medio Mi Valle informó que la Policía encontró "restos de plástico color bordó" al costado de la ruta.
Según trascendió, se trata de un vehículo marca Renault Duster. La brigada civil de investigaciones intenta dar con la persona que se dio a la fuga y abandonó al peatón.