• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Atropelló, se fugó y abandonó el auto: un policía se distrajo y desapareció el vehículo

Ocurrió a plena luz del día en Nueva Córdoba. Pasaron más de 48 horas y no hay ningún detenido.

20 de octubre 2022, 12:36hs
El auto fue abandonado y robado en el Super Park.
El auto fue abandonado y robado en el Super Park.
Seguinos en Google

La Justicia de Córdoba investiga otro accidente provocado por un conductor que se dio a la fuga. Una mujer que cruzaba el boulevard Chacabuco esquina Dámaso Larrañaga fue embestida por un Ford Fiesta. Ocurrió el martes a las 10:00 en barrio Nueva Córdoba. La víctima está fuera de peligro.

El autor del siniestro escapó y abandonó el vehículo en la zona del estacionamiento del Super Park, ubicado en el Parque Sarmiento. A través de las imágenes registradas por los domos de vigilancia de la Policía de Córdoba siguieron el recorrido. El responsable del choque sigue prófugo.

Lo cierto es que ocurrió un inédito e insólito episodio cuando desde la fiscalía de José Mana ordenaron una consigna policial para que custodie el Ford Fiesta abandonado en el Parque Sarmiento. 

 + MIRÁ MÁS: Testigo confirmó que la joven sufrió acoso antes de morir atropellada

Fuentes de la investigación informaron a ElDoce.tv que por un descuido del efectivo de seguridad desapareció el auto. Fue un instante. Al parecer, el policía se fue varios segundos y el vehículo que debía ser custodiado desapareció.

Alertado por la situación, el oficial corrió e intentó detenerlo. En medio de la maniobra, el auto lo chocó y se huyó a toda velocidad. Por el impacto, sufrió una herida en el pie.

Pasaron dos días, el auto no aparece y tampoco el responsable del choque y quien se llevó el vehículo. Por el momento, el policía no fue imputado, ya que aún está bajo investigación el grado de responsabilidad y si cometió un delito. Analizan si quien se llevó el auto es el mismo conductor o ladrones.

Leé también

La secuencia de la violenta pelea en Nueva Córdoba.

Video: denunció que una patota atacó a su hijo a golpes y lo arrastró por la calle

El insecto es marrón y mide entre uno y tres centímetros.

Dos muertes por la araña de rincón: qué hacer ante una mordedura

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

tránsitoaccidentechoquebarrio Nueva CórdobaParque Sarmiento

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial