La Justicia de Córdoba investiga otro accidente provocado por un conductor que se dio a la fuga. Una mujer que cruzaba el boulevard Chacabuco esquina Dámaso Larrañaga fue embestida por un Ford Fiesta. Ocurrió el martes a las 10:00 en barrio Nueva Córdoba. La víctima está fuera de peligro.
El autor del siniestro escapó y abandonó el vehículo en la zona del estacionamiento del Super Park, ubicado en el Parque Sarmiento. A través de las imágenes registradas por los domos de vigilancia de la Policía de Córdoba siguieron el recorrido. El responsable del choque sigue prófugo.
Lo cierto es que ocurrió un inédito e insólito episodio cuando desde la fiscalía de José Mana ordenaron una consigna policial para que custodie el Ford Fiesta abandonado en el Parque Sarmiento.
+ MIRÁ MÁS: Testigo confirmó que la joven sufrió acoso antes de morir atropellada
Fuentes de la investigación informaron a ElDoce.tv que por un descuido del efectivo de seguridad desapareció el auto. Fue un instante. Al parecer, el policía se fue varios segundos y el vehículo que debía ser custodiado desapareció.
Alertado por la situación, el oficial corrió e intentó detenerlo. En medio de la maniobra, el auto lo chocó y se huyó a toda velocidad. Por el impacto, sufrió una herida en el pie.
Pasaron dos días, el auto no aparece y tampoco el responsable del choque y quien se llevó el vehículo. Por el momento, el policía no fue imputado, ya que aún está bajo investigación el grado de responsabilidad y si cometió un delito. Analizan si quien se llevó el auto es el mismo conductor o ladrones.