• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Atropelló, mató, dijo que le robaron y fue imputado: la hipótesis y las dudas

El hombre de 31 años sigue detenido. El fiscal que investiga ordenó la autopsia al motociclista de 24 años.

25 de julio 2023, 12:07hs
La moto del joven atropellado por el conductor del Renault Logan.
La moto del joven atropellado por el conductor del Renault Logan.
Seguinos en Google

Fue un episodio fatal y confuso. La principal hipótesis es que un hombre a bordo de su Renault Logan persiguió, atropelló y mató a un motociclista que habría intentado robarle en su casa de barrio Olmos Sur. El siniestro ocurrió en avenida Valparaíso y Circunvalación en la madrugada de este martes.

Atropelló, mató, dijo que le robaron y fue imputado: la hipótesis y las dudas
Atropelló, mató, dijo que le robaron y fue imputado: la hipótesis y las dudas

 La zona del supuesto robo. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.tv

El fiscal José Mana, que investiga el hecho, ordenó detener e imputar a César Rodríguez (31) por homicidio simple. Además, solicitó realizar la autopsia a Nahuel Ezequiel Astrada (24), quien falleció en el acto debido a una fractura de cráneo, según confirmaron desde el servicio de emergencia del 107.

 + MIRÁ MÁS: Balearon a un hombre en un robo a una financiera en Córdoba

El secretario del fiscal, Nicolás Torres, explicó a ElDoce.tv que buscan determinar qué pasó, cómo inició la persecución y si hubo intento de robo. También investigan si tiene relación el llamado que recibió el 911 por tentativa de robo horas después del choque.

Torres detalló que analizarán las cámaras de seguridad y entrevistarán a testigos para poder establecer las circunstancias del hecho. A su vez, realizarán pericias mecánicas y accidentológicas. Por el momento, se desconoce si existían vínculos entre el conductor del auto y el motociclista y si tenían antecedentes delictivos.

choque-muerte-cordoba
choque-muerte-cordoba

La versión policial

De acuerdo a los primeros datos difundidos, el conductor del Renault Logan huyó del choque y abandonó al motociclista que estaba con graves heridas.

Intentó ocultar el auto en un taller mecánico, pero al observar que le faltaban partes habría regresado a la escena del crimen. Ahí quedó detenido. 

Ante los uniformados confesó: habría dicho que un delincuente en moto intentó robarle cuando ingresaba a su casa, se resistió, salió a perseguirlo, lo atropelló y mató.

Atropelló, mató, dijo que le robaron y fue imputado: la hipótesis y las dudas
Atropelló, mató, dijo que le robaron y fue imputado: la hipótesis y las dudas

Leé también

Dayana Sánchez presenta mejorías en su cuadro.

Dayana Sánchez evoluciona tras el incendio: la mamá contó su lucha

La cima del Cerro Champaquí, vandalizada con mensajes religiosos.

Vandalizaron la cima del Cerro Champaquí con mensajes religiosos

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

Barrio Olmos Surchoquemuerte

Más notas sobre Actualidad

Los tres delincuentes detenidos.

Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos

Propuestas para obtener becas gratuitas para acceder a cursos de capacitación.

Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones

Diego Bracamonte condenado a 13 años y 10 meses de prisión.

Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados
  • Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos
  • Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial