• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Atropelló y mató a un hombre que esperaba el colectivo en Colonia Caroya

El conductor del auto también perdió la vida. Las dos víctimas son mayores de edad.

09 de agosto 2019, 16:14hs
Ambas personas murieron tras el accidente.
Ambas personas murieron tras el accidente.
Seguinos en Google

Alrededor de las 14:30 de este viernes, una tragedia enlutó la localidad de Colonia Caroya. Un fatal accidente de tránsito que tuvo lugar en avenida San Martín, pleno corazón de la ciudad cordobesa. Dos hombres perdieron la vida. 

De acuerdo a lo que informó Radio Jesús María, un Ford Falcon gris atropelló a una persona que esperaba el colectivo en la parada. Al parecer, se habría cruzado de carril cuando lo embistió. Aún investigan las circunstancias del hecho.

 + MIRÁ MÁS: Un recolector de Lusa fue atropellado por su compañero

El servicio de emergencia constató el deceso de ambos, quienes eran mayores de edad. Equipo de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. Se desconoce la identidad de las personas.

+ Los detalles del accidente en Telenoche:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Solidario, comprometido y estudioso: quién era Luca, el joven que murió en una residencia universitaria

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

tránsitoaccidentecolonia caroyaMuertos

Más notas sobre Actualidad

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

Encontraron a una mujer muerta en un departamento. (Foto: TN)

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto le gana a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el Apertura
  • Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba
  • Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial