• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Atropelló y mató a un motociclista: bajó a asistirlo y se dio cuenta que era su hijo

El trágico hecho ocurrió en Monte Caseros, Corrientes. La víctima, docente de 39 años, estaba regresando a su domicilio a almorzar.

02 de marzo 2021, 22:54hs
El hombre de 39 años falleció dos horas después del accidente en un hospital de la zona.
El hombre de 39 años falleció dos horas después del accidente en un hospital de la zona.
Seguinos en

La ciudad de Monte Caseros, en Corrientes, no sale de la conmoción luego de un trágico hecho ocurrido este martes. Un docente que iba en moto fue atropellado por su padre y murió, poco antes del mediodía.

Según informaron fuentes policiales, Juan José Kuhnle (39) murió en el Hospital Samuel Robinson de esa ciudad tras impactar con su moto contra el auto en el que viajaba su padre, Hugo Gustavo Kuhnle (69).

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que entregaron el cuerpo de su padre por error a otra familia y lo cremaron

La víctima estaba regresando a su casa para almorzar y luego volver a la escuela para seguir trabajando, pero a apenas 200 metros de su domicilio fue arrollado por un auto que conducía su padre. El hombre descendió del vehículo para intentar asistir al joven y allí se dio cuenta que se trataba de su propio hijo.

Atropelló y mató a un motociclista: bajó a asistirlo y se dio cuenta que era su hijo
Atropelló y mató a un motociclista: bajó a asistirlo y se dio cuenta que era su hijo

Una ambulancia trasladó de urgencia al profesor hacia el centro de salud, donde finalmente falleció dos horas después. "En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial", detallaron fuentes del caso a Clarín.

Leé también

En barrio Cooperativa San Carlos los vecinos ya se cansaron de quejarse con la Municipalidad.

La zona sur de Córdoba quedó bajo el agua tras las tormentas: el drama de los vecinos

María del Carmen Herrero, feliz de volver a ver gente. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

La odisea de la mujer rescatada en Los Gigantes: sobrevivó en una cueva, pero se sintió "solaza"

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

Corrientesaccidentepadrehijotránsito

Más notas sobre Actualidad

La nieve volvería a Córdoba con todo su esplendor.

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

La convocatoria, aprobada en marzo por la Secretaría de Educación, contempla un cupo máximo de 36.000 becas.

Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes

La joven es buscada desde el jueves pasado.

El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial
  • Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada
  • Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba
  • La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial