• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Atropelló a una nena, la mató y se fugó: iba sin luces y a toda velocidad por la banquina

Morena tenía 10 años, volvía de la iglesia con su abuela y su tía y una moto la embistió. El conductor fue detenido varias horas después.

03 de enero 2022, 18:57hs
Morena falleció por las heridas y el agresor jamás frenó para asistirla.
Morena falleció por las heridas y el agresor jamás frenó para asistirla.
Seguinos en Google

Morena tenía 10 años y su repentina muerte causa una gran indignación en la localidad bonaerense de Merlo. La nena volvía de la Iglesia junto a su abuela y su tía, este domingo después de las 21 horas, cuando fue embestida por un motociclista que manejaba a toda velocidad.

El conductor iba sin luces y por la banquina al momento de embestir a la niña. Jamás frenó a socorrerla y huyó. En medio del reclamo de los familiares y del operativo de búsqueda de las autoridades, lograron detenerlo recién este lunes a la tarde.

+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron tras estar acusado de haberle causado un aborto a su pareja

“Yo no lo califico como accidente de tránsito, es un asesino que mató a una criatura, que se dio a la fuga y no la asistió. Una persona que chocó a una criatura no tiene perdón de Dios. Ni a un pobre animalito se lo deja tirado como dejaron a mi sobrina”, había dicho con bronca un tío de la víctima horas atrás.

Maximiliano contó además que a pocos metros de donde atropellaron a la nena encontraron una patente de moto y trozos de plástico que creen que podrían pertenecer al vehículo y que fue perdiendo en su huida luego del fuerte impacto que terminó con la vida de Morena.

Justamente el hallazgo de la patente tirada fue clave para detener a Nicolás Agustín Ramírez, imputado como autor de la embestida. Fuentes policiales informaron a Télam que la moto pertenece a Lucas Sebastián Martínez, con residencia en el partido de Morón y cabo primero de la Fuerza Aérea Argentina, quien está de viaje en Jujuy y dejó la moto al cuidado de Ramírez.

Leé también

La falta del recurso vital puso en alerta roja a Sierras Chicas.

Sierras Chicas, en alerta roja: la rotura de un caño agravó la escasez de agua

El dolor de Raúl Rodríguez tras el femicidio de su pequeña hija.

El desgarrador pedido del padre de la nena violada y asesinada en San Juan

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

MotociclistaatropellónenaMerlofuga

Más notas sobre Actualidad

La Panleucopenia felina, es una enfermedad que afecta en especial a los gatos bebés.

Advierten por un virus mortal que afecta a los gatos: síntomas y las medidas claves para prevenirlo

El corte es por tareas de reparación de la calzada. Foto: archivo.

Corte total en un tramo de Costanera Sur por arreglos: el sector afectado y los desvíos

Ingresaron a robar al barrio Docta.

“Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Advierten por un virus mortal que afecta a los gatos: síntomas y las medidas claves para prevenirlo
  • Corte total en un tramo de Costanera Sur por arreglos: el sector afectado y los desvíos
  • En juego: Talleres empata con Vélez en Liniers por la segunda fecha del Apertura
  • Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial