• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La atropelló su pareja tras una discusión y quedó en terapia: el hombre está libre

Paula Pinedo, de 36 años, está internada en grave estado. "Mi hija está entre la vida y la muerte y este tipo caminando por la calle", reclamó el padre de la víctima.

09 de febrero 2022, 15:37hs
Familiares y amigos de la víctima exigen justicia.
Familiares y amigos de la víctima exigen justicia.
Seguinos en Google

Una localidad de La Pampa no sale de la conmoción por un grave caso de violencia de género. Ocurrió en Intendente Alvear, luego de que una mujer de 36 años quedara internada en terapia intensiva tras ser arrollada por su pareja.

Fuentes policiales informaron a El Diario de La Pampa que después de una pelea de pareja, Paula Pinedo circulaba en su moto cuando Jonathan Iván Moyano la atropelló desde atrás con una camioneta EcoSport. 

Lo cierto es que el agresor fue notificado en libertad tras el violento episodio y la medida desató la indignación de familiares y amigos de la mujer. “Mi hija está entre la vida y la muerte y este tipo caminando por la calle”, reclamó Miguel Pinedo, padre de la víctima.

+ MIRÁ MÁS: Jueves de calorón en Córdoba: el tiempo cambiará para el finde con aire patagónico

Desde los Tribunales de General Pico, el hombre contó que su hija "está intubada y con respirador". "Es hora a hora", agregó sobre el estado de salud. "Nosotros los hombres nos creemos que tenemos derecho a hacer lo que queremos y la Justicia nos ampara. Soy papá de seis hijas y ahora tengo una ahí adentro, pidiendo a Dios poder verla", reflexionó también Pinedo.

Por otro lado reveló que su hija ya había vivido hechos de violencia con la misma persona y apuntó contra la Justicia: "La Justicia está mal, el sistema está mal. ¿Qué quieren, que uno use la Justicia por mano propia? ¿Qué agarre un arma y lo mate al tipo?... porque no se merece otra cosa".

Leé también

El crimen del camionero jubilado que conmocionó a Río Cuarto.

Crimen del camionero en Río Cuarto: dos detenidos a cinco meses del brutal robo

Flehr fue baleado en la cabeza.

Odio y codicia: la principal sospecha sobre la hija del arquitecto asesinado

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

3

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

La PampaLibertadjusticiaatropelladaterapia intensiva

Más notas sobre Actualidad

Buscan a Ayrton en Cosquín.

Buscan a un niño de 13 años que no volvió a su casa en Córdoba

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un niño de 13 años que no volvió a su casa en Córdoba
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará
  • Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino
  • Tragedia en Ushuaia: un guía y una turista murieron en una excursión a un glaciar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial