“Estamos cansadas de no poder salir ni a la esquina porque hay un delincuente esperando para robarte las pertenencias”, aseguró desganada la joven que vivió un día agitado luego de ser sorprendida por un motochoro cuando esperaba el colectivo con su mamá en barrio Altamira.
+ MIRÁ MÁS: Su novia murió en un accidente, quedó solo con el bebé y necesita ayuda
En diálogo con Telenoche, contó cómo fue ese episodio donde sus vidas corrieron peligro. El ladrón les apuntó con el arma para que le entregaran sus cosas y en medio de la desesperación de las víctimas, la mujer le pegó por detrás y la joven aprovechó la situación y le dio una patada a la moto.
+ VIDEO: la palabra de la hija
Fue en ese momento en que el delincuente cayó al piso y tras los golpes recibidos, huyó corriendo sin su moto. La mamá pidió ayuda y salió con otra persona a buscarlo, pero fue en vano. En ese instante, la hija se sube a la moto del ladrón para continuar con la persecución. Sin embargo, terminó chocando contra un árbol en la esquina de Río Segundo y Argandoña de barrio Altamira.
+ MIRÁ MÁS: Golpeado en Villa Warcalde: "Tengo miedo y me siento amenazado"
Hacía tres días que había aprendido a manejar motos. Debió ser hospitalizada de urgencia y ahora deberá hacer reposo hasta tanto le quiten el yeso de su pierna, que sufrió un traumatismo. Ambas fueron muy audaces, pero el peligro era inminente. “Perdí más yo que él. Mi mamá se quedó sin sus cosas y yo no puedo caminar y se me complica con el trabajo”, sentenció con mucha bronca.
+ VIDEO: el testimonio de la madre