EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Los audios de WhatsApp de los rugbiers tras asesinar a Fernando

Por primera vez, después de un mes de dar muerte al joven de 18 años, se escuchan las voces de Lucas y Ciro Pertossi. También se filtraron mensajes de Blas Cinalli.

19 de febrero 2020, 15:04hs
Ciro Pertossi, Lucas Pertossi y Blas Cinalli, los autores de los mensajes.

Pasó un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Después de la masiva manifestación que llevó adelante la familia para pedir justicia, este miércoles los ocho rugbiers declararon por segunda vez. Ciro Pertossi y Máximo Thomsen  estuvieron frente a la fiscal Verónica Zamboni y lanzaron: “No sabemos por qué estamos acá”.

Mientras continúan declarando el resto de los acusados, se filtraron los audios de WhatsApp enviados al chat grupal, minutos más tarde de cometer el crimen. Por primera vez, se escucha la voz de Lucas Pertossi y deja en evidencia que había regresado a la escena donde le dieron muerte al joven de 18 años.

 + MIRÁ MÁS: Los rugbiers tenían planeada la “próxima previa” luego del crimen de Fernando

“Amigo, estoy acá cerca donde está el pibe y están todos a los gritos, está la Policía, llamaron a la ambulancia. Caducó”, confesó Lucas a las 04:55. En un segundo mensaje de voz, aparece Ciro Pertossi: “No, no se cuenta a nadie esto. A nadie”. Ya eran las 06:00 de la madrugada. 

 + Los audios de Lucas y Ciro Pertossi tras cometer el crimen

Crimen en Villa Gesell

Para los peritos, fue muy difícil acceder a los teléfonos ya que los rugbiers se negaban a entregar las claves de seguridad. Además, realizaron un trabajo profundo para poder rescatar el material que había sido borrado.

La misma noche del asesinato, Blas Cinalli también escribió por WhatsApp y allí reveló que mataron a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche. Sin embargo, nada de eso le afectó y lo único que pretendía era continuar con las vacaciones en Villa Gesell.

“Nos cagamos a piñas en el boliche. Nos sacaron a todos. Esperamos a que se vaya la Policía y ahí los recagamos a piñas", contó. "Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo al Mc Donald's a ver qué pasa. Amigo, flasheamos, matamos a uno. Yo solo quiero fumar flores", concluyó.

 + El chat que incrimina a uno de los rugbiers

Crimen en Villa Gesell

Temas de la nota

Fernando Báez SosarugbiersAudioschatsWhatsAppcrimenVilla Gesell

Más notas sobre Actualidad

Lanzan 3 cursos gratuitos para capacitarse en Córdoba: cómo inscribirse

Denuncian que en Córdoba se alquilan y venden matrículas de médicos

Ex secretario judicial ordenó escuchas ilegales a su esposa por celos y lo condenaron a prisión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanzan 3 cursos gratuitos para capacitarse en Córdoba: cómo inscribirse
  • Quién era la niña de 13 años que murió junto a la nieta de Cris Morena en el velero de Miami
  • ¡Bombazo! Ulises Bueno sumó una nueva figura femenina a su productora
  • Tiene una pileta cloacal en la puerta hace un mes y no tiene solución: en 2024 le pasó lo mismo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial