• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Aumentaron las naftas después de las elecciones

Como cada mes, retocaron los precios unos centavos. El incremento se dio el día después de las elecciones. Mirá como subió YPF los últimos seis meses.

10 de agosto 2015, 08:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los combustibles volvieron a subir como cada principio de mes. Esta vez, los expendedores esperaron unos días más y el aumento llegó despues de las elecciones de ayer.  

El incremento es del 2,5 por ciento y ya rige en las estaciones de servicio de YPF y algunas de Shell. Se trata del séptimo en el año y el más alto desde que comenzaron con el sistema de pequeños aumentos todos los meses. 

Respecto a la petrolera estatal, el litro de nafta súper pasó en Buenos Aires de $12,15 a $12,45. En Córdoba, llega a $14,43 porque se le agrega la tasa vial. En Shell, los precios son un poco más caros. La super cuesta, desde hoy, $14,77 y la premium $16,62 en nuestra provincia. 

Aumentaron las naftas después de las elecciones
Aumentaron las naftas después de las elecciones

Si miramos para atrás podemos mostrar como fueron subiendo los precios de YPF en Córdoba, cada mes

La nafta super pasó de $13,20 (marzo), $13,46 (abril), $13,68 (mayo), $13,90 (junio), $14,08 (julio) hasta $14,43 (agosto)

La nafta premium fue de $14,54 (marzo), $14,82 (abril), $15,06 (mayo), $15,31 (junio), $15,51 (julio) hasta $15,90 (agosto).

El gasoil pasó de $11,25 (marzo), $11,47 (abril), $11,65 (mayo), $11,84 (junio), $12 (julio) hasta $12,35 (agosto)

Por último, la Euro Diesel fue de $12,63 (marzo), $12,87 (abril), $13,08 (mayo), $13,30 (junio), $13,48 (julio) hasta $13,88 (agosto)

Leé también

Los precios en YPF de los últimos cinco meses.

YPF, según pasan los meses

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

Cayó “El Sicario”, un temido delincuente que ataca por encargo en Córdoba

4

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

5

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

Temas de la nota

naftacombustibleaumentoYPFShell

Más notas sobre Actualidad

Se levantó el paro de colectivos.

Dictaron la conciliación obligatoria y no habrá paro de colectivos este miércoles en Córdoba

La Boutique de Barrio Jardín, el escenario del robo.

$97 millones, graffiti sobre La Fiel y un “datero”: sigue la investigación del robo a la Boutique de Talleres

Paro de UTA.

Anunciaron un paro de colectivos para este miércoles y UTA Córdoba adhiere: el panorama

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dictaron la conciliación obligatoria y no habrá paro de colectivos este miércoles en Córdoba
  • La Municipalidad extendió el plazo del vencimiento de las contribuciones: la fecha clave
  • $97 millones, graffiti sobre La Fiel y un “datero”: sigue la investigación del robo a la Boutique de Talleres
  • Todos los microorganismos que puede tener tu sillón y el tip clave para eliminarlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial