Un curioso robo al supermercado La Anónima de Laboulaye había sorprendido a los vecinos. Tras chequear las cámaras de seguridad, la policía se dio con que los supuestos ladrones eran en realidad tres niños.
Cuando los empleados llegaron encontraron desorden en las góndolas y por ello hicieron la denuncia. Pero en las imágenes vieron que los menores comieron golosinas y usaron algunos juguetes. Sin embargo, robaron productos antes de irse del local.
+ MIRÁ MÁS: La sensación térmica superó los 48 grados
Luego de tres días de averiguaciones, el personal de división de investigaciones de la departamental Roque Sáenz Peña hizo dos allanamientos en viviendas de barrio Belgrano, en Laboulaye.
“Se secuestró la ropa que usaron al momento del robo como así también autitos, una pelota de fútbol, un lanzadardos (juguete), una mochila, prendas de vestir y calzados nuevos que retiraron de las góndolas del supermercado”, le declaró el comisario Enrique Carreras a Puntal.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerto a un joven en el Dique Los Molinos
Los tres niños involucrados tienen entre 9 y 11 años. “Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes”, indicaron desde la Policía.