• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un auto chocó contra un móvil policial y se prendió fuego en Córdoba: tres heridos

El siniestro ocurrió en la Circunvalación. La camioneta de la fuerza de seguridad terminó contra un árbol. Aseguran que el conductor del vehículo menor estaba alcoholizado.

18 de junio 2022, 10:02hs
El hecho ocurrió en la Circunvalación de Córdoba.
El hecho ocurrió en la Circunvalación de Córdoba.
Seguinos en Google

Fuera de control. Un automóvil quedó envuelto por las llamas después de chocar contra un móvil de la Policía en plena avenida de Circunvalación, en la ciudad de Córdoba.

El conductor del VW Golf involucrado y los dos efectivos que circulaban en la Chevrolet S-10 de la fuerza de seguridad resultaron con heridas.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro sucedió alrededor de las 4 de la mañana en el kilómetro 22 del anillo interno, entre los puentes San Carlos y San Antonio.

Un auto chocó contra un móvil policial y se prendió fuego en Córdoba: tres heridos
Un auto chocó contra un móvil policial y se prendió fuego en Córdoba: tres heridos

Los vehículos circulaban en el mismo carril cuando el automóvil chocó la parte trasera del patrullero y generó el despiste, se conoció.

La camioneta policial terminó estrellada contra un árbol, a un costado del camino. El VW Golf registró daños totales por el fuego.

Trabajó personal de Bomberos para controlar las llamas que se generalizaron en todo el automóvil.

Estado de los heridos

Al conductor del Golf, de 30 años, le diagnosticaron un traumatismo ocular derecho, pero no reviste gravedad, se informó.

Aseguran que circulaba en estado de ebriedad. La Policía indicó que arrojó un valor de 1,73 gramos de alcohol en sangre al practicarle el control de alcoholemia.

+ MIRÁ MÁS: Transportaba mercadería a Córdoba, volcó y murió

Con respecto a los efectivos señalaron que permanecen asistidos en el Policlínico Policial. Un subcomisario de 40 años presenta un corte en el cuero cabelludo, por lo que debieron realizarle puntos de suturo. Además tuvo laceraciones en el mentón y en el brazo derecho.

El otro policía afectado, un sargento de 39 años, sufrió traumatismos de tórax y de cervical, especificaron.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Unidad Judicial de Accidentología Vial para investigar cómo se produjo el hecho.

Leé también

Los niños recibieron asistencia en el Hospital de Niños.

Rescataron a dos niños en estado de abandono tras hallar a su madre descompuesta

La Fiscalía de Alta Gracia investiga el caso.

Córdoba: asaltaron y maniataron a sacerdotes en un Seminario

Lo más leído

1

Un operario murió electrocutado en Córdoba: investigan si tocó con una pala una línea subterránea

2

Disconforme con la medianera de la casa, mató a su vecino de un balazo y dio una insólita versión

3

Tragedia en Córdoba: dos jóvenes murieron tras chocar en moto contra un camión

4

Intentaron meter “edulcorante” a una cárcel de Córdoba pero el control dio con una realidad muy distinta

5

Cita de Año Nuevo y ataque salvaje a puñaladas: qué hay detrás del femicidio en Villa María

Temas de la nota

choquepolicíatránsitoCircunvalación

Más notas sobre Actualidad

Martes de inestabilidad en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia

Martes de inestabilidad en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia

El crimen ocurrió en la localidad de Manzanares, partido bonaerense de Pilar.

Disconforme con la medianera de la casa, mató a su vecino de un balazo y dio una insólita versión

Qué hay detrás de la disputa del petróleo venezolano: “El Orinoco tiene las reservas más grandes del mundo”

Qué hay detrás de la disputa del petróleo venezolano: “El Orinoco tiene las reservas más grandes del mundo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 6 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 6 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 6 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 6 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial