• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Auto despistó y quedó destruido en el ingreso a Circunvalación: se salvaron de milagro

Ocurrió en el acceso al anillo desde la autopista Córdoba-Rosario, en el kilómetro 701. Se trasladaban tres agentes del Servicio Penitenciario. Bomberos y personal Grupo Especial de Salvamento (GES) trabajaron en el rescate.

04 de agosto 2022, 09:55hs
Uno de los afectivos quedó atrapado en el interior del auto.
Uno de los afectivos quedó atrapado en el interior del auto.

Tres agentes del Servicio Penitenciario de Villa María sufrieron un accidente en la autopista Córdoba-Rosario, en el kilómetro 701, a pocos metros del ingreso a la avenida Circunvalación. 

Viajaban a bordo de un auto Ford Fiesta y se dirigían a rendir un curso a la Escuela de Cadetes de barrio California, en la zona sur de Córdoba. Por causas a establecer, el vehículo despistó, golpeó contra un poste, dio un tumbo y terminó en la zanja. 

 + MIRÁ MÁS: Video: la cochera de una casa se incendió con el dueño encerrado

Dos de los efectivos pudieron salir, pero el agente que iba en el asiento trasero quedó atrapado. Personal de bomberos y del Grupo Especial de Salvamento (GES) tuvieron que cortar parte del vehículo para rescatar al joven herido. Los tres están fuera de peligro.

Investigan si la intensa lluvia de este jueves y la presencia de espejos de agua en la ruta afectaron la visibilidad.

La salud de las víctimas 

Los agentes quedaron internados en la clínica Vélez Sarfield. El director del centro médico, Claudio Pereyra Sueldo, confirmó en El Show del Lagarto que los tres están lúcidos y estables. 

En cuanto a la víctima que quedó atrapada en el vehículo, contó que sufrió una fractura de tibia y peroné, la cuál, será evaluada por traumatología para ver si requiere cirugía. "El resto tienen todos traumatismos leves, uno tiene un traumatismo torácico", agregó. 

Por otro lado, indicó que al haber llegado los tres a la clínica en estado de inconciencia, aún no pueden precisar cómo fue el accidente. 

+ VIDEO: el detalle de la salud de las vícitmas: 

Video Placeholder

Leé también

El chofer recibió un impacto de bala en una de sus piernas.

Balearon a un chofer de Ersa a pocas cuadras de donde asesinaron a Silvia Apaza

Aún se desconoce la causa del incidente.

Un operario murió ahogado en una cisterna mientras intentaba cambiar una válvula

Lo más leído

1

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Cinco muertos por monóxido de carbono y un bebé que se salvó de milagro: el factor clave para su supervivencia

Temas de la nota

accidentetránsito

Más notas sobre Actualidad

Escudero Salama apelará la condena por encubrimiento. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Neonatal: Escudero Salama denunció que el juicio fue “guionado por parte de la Justicia y del poder político”

Cambios importantes para las residencias médicas a partir de una resolución del Gobierno.

Cambios en las residencias médicas: las dos nuevas opciones y las modificaciones claves

Sigue la polémica entre Uber y taxis.

Buscan regular las apps de viaje con un cupo de licencias por habitante como los taxis: los cambios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia destrozó a Melody Luz y Alex Caniggia tomó partida con una drástica decisión
  • Neonatal: Escudero Salama denunció que el juicio fue “guionado por parte de la Justicia y del poder político”
  • Cambios en las residencias médicas: las dos nuevas opciones y las modificaciones claves
  • Buscan regular las apps de viaje con un cupo de licencias por habitante como los taxis: los cambios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial