Tres agentes del Servicio Penitenciario de Villa María sufrieron un accidente en la autopista Córdoba-Rosario, en el kilómetro 701, a pocos metros del ingreso a la avenida Circunvalación.
Viajaban a bordo de un auto Ford Fiesta y se dirigían a rendir un curso a la Escuela de Cadetes de barrio California, en la zona sur de Córdoba. Por causas a establecer, el vehículo despistó, golpeó contra un poste, dio un tumbo y terminó en la zanja.
+ MIRÁ MÁS: Video: la cochera de una casa se incendió con el dueño encerrado
Dos de los efectivos pudieron salir, pero el agente que iba en el asiento trasero quedó atrapado. Personal de bomberos y del Grupo Especial de Salvamento (GES) tuvieron que cortar parte del vehículo para rescatar al joven herido. Los tres están fuera de peligro.
Investigan si la intensa lluvia de este jueves y la presencia de espejos de agua en la ruta afectaron la visibilidad.
La salud de las víctimas
Los agentes quedaron internados en la clínica Vélez Sarfield. El director del centro médico, Claudio Pereyra Sueldo, confirmó en El Show del Lagarto que los tres están lúcidos y estables.
En cuanto a la víctima que quedó atrapada en el vehículo, contó que sufrió una fractura de tibia y peroné, la cuál, será evaluada por traumatología para ver si requiere cirugía. "El resto tienen todos traumatismos leves, uno tiene un traumatismo torácico", agregó.
Por otro lado, indicó que al haber llegado los tres a la clínica en estado de inconciencia, aún no pueden precisar cómo fue el accidente.
+ VIDEO: el detalle de la salud de las vícitmas: