Walter Frías fue dado de alta este viernes luego de estar tres días internado en el Hospital de Urgencias. El hombre de 48 años, que asegura no recordar nada del accidente en la Mujer Urbana, deslizó que iniciará acciones legales.
"Yo trabajo con el vehículo, soy presidente de una asociación de árbitros y viajo permanentemente", respondió tras la pregunta de la periodista de El Doce. "He quedado en condiciones en la cual... No digo que estoy minusválido ni mucho menos. Pero que me ha causado un daño psicológico, te lo puedo asegurar que sí", afirmó.
+ MIRÁ MÁS: Accidente en la Mujer Urbana: tras culpar al automovilista, las constructoras dieron marcha atrás
Frías terminó con una gran cicatriz en la cabeza, luego de que el techo del auto se aplastara por la caída de la pesada columna de hierro. "Me tuvieron que sacar por la puerta del acompañante, no pudieron hacerlo por la principal porque estaba atrapado. Sinceramente, menos mal que no me acuerdo", expresó.
¿Había señalización para no transitar por la zona? "No había nada. Soy muy respetuoso en estas obras nuevas, estoy bien seguro que no había ninguna señal", sostuvo. Las cámaras de seguridad demuestran que la víctima del accidente no era el único conductor que transitaba por esa calle.
+ MIRÁ MÁS: Colectora Cárcano: tras los accidentes, señalizaron y pintaron la doble línea amarilla
"Volví a vivir. Estar en mi casa es algo impagable. Tengo que agradecerle tanto a Dios y a mi familia", manifestó.