• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Autopista Córdoba-Rosario: violento choque entre autos y camiones por el temporal

La detención sorpresiva de un auto provocó un accidente en cadena. Ocurrió entre Toledo y Capilla de los Remedios. Hay una persona herida.

14 de octubre 2021, 17:33hs
El auto fue aplastado por un camión tras el choque en cadena. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv
El auto fue aplastado por un camión tras el choque en cadena. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv
Seguinos en Google

Pasadas las 16:30 de este jueves, la autopista Córdoba-Rosario fue escenario de dos accidentes de tránsito, que involucró autos y camiones. Ocurrieron en medio del fuerte temporal de viento sur que se desató minutos antes. Un joven de 30 años sufrió heridas de gravedad, pero está fuera de peligro. No hubo víctimas fatales.

Uno de los choques ocurrió en dirección hacia Córdoba, entre las localidades de Toledo y Capilla de los Remedios. De acuerdo a lo que indicaron testigos a El Doce, se levantó una nube de tierra y, pese a que había visibilidad, un auto Nissan Sentra frenó de golpe por el susto.

 + MIRÁ MÁS: En pleno centro de Córdoba, un árbol cedió y destrozó un auto

Tras ese violento accionar, un Fiat Mobi intentó esquivar el auto, que luego se dio a la fuga, y un camión cargado de gaseosas lo embistiera de atrás. Al frenar el vehículo de gran porte, aplastó a una Volkswagen Saveiro, conducida por el joven de 30 años. Atrás otro camión cargado de artículos de limpieza lo impacta. 

Según detalló la jefa de Bomberos de Toledo, Inés Taberna, la ruta no estaba cortada pese a la tormenta, pero habían realizado controles preventivos. La detención del Nissan Sentra generó el choque en cadena.

+ VIDEO: frenó en medio de la ruta y causó un choque en cadena:

Video Placeholder

Un segundo accidente ocurrió en la mano contraria, es decir, en dirección Córdoba-Pilar. Un BMW chocó contra un camión, que al parecer no escuchó el golpe por lo que no se detuvo y siguió circulando. Afortunadamente solo fueron daños materiales.

 + GALERÍA DE FOTOS: los accidentes en autopista Córdoba-Rosario

Leé también

Barrio Alto Alberdi afectado por la tormenta. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

EPEC reportó cortes de luz por las ráfagas de viento de 100 km/h

El choque fatal ocurrió este jueves en el cruce de las rutas provincial 2 y la E59.

Trágico accidente en Córdoba: volcó una camioneta y murió el conductor

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Temas de la nota

accidentetránsitoCamionesAutosVientotormenta

Más notas sobre Actualidad

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

La falta de descensos de temperatura hacen que la infraestructura eléctrica sufra daños

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial