• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La autopsia de Agustina Imvinkelried: fue semienterrada viva y agonizó hasta el final

Los médicos forenses dieron a conocer el informe preliminar de la adolescente de 17 años que fue asesinada el fin de semana. El femicida la golpeó y asfixió con las manos.

15 de enero 2019, 14:51hs
Agustina Imvinkelried luchó por sobrevivir hasta el final.
Agustina Imvinkelried luchó por sobrevivir hasta el final.

Este martes al mediodía, familiares, amigos y vecinos despidieron los restos de Agustina Imvinkelried (17), la adolescente que fue encontrada muerta en un descampado a 300 metros del boliche de la localidad de Esperanza (Santa Fe), donde la vieron por última vez en la madrugada del domingo. 

La víctima luchó hasta el final. Así lo determinó la autopsia preliminar, informe que dio a conocer el cuerpo médico forense de la provincia santafesina. Fue golpeada salvajemente: su rostro estaba completamente dañado, sobre todo sus ojos, zona en la que registraron las mayores lesiones. Además, encontraron marcas en las manos y los brazos, por lo que consideran que intentó defenderse de un supuesto ataque sexual.

 + MIRÁ MÁS: El dolor del novio de Agustina, la joven asesinada en Esperanza

También se conoció que encontraron tierra en sus pulmones. Ante esta situación, presuponen que fue semienterrada con vida –fue encontrada semidesnuda, con la ropa corrida, tapada con hojas y ratas- y que agonizó varios minutos. Confirmaron que no fue violada y que la asfixió con las manos hasta matarla.

La autopsia de Agustina Imvinkelried: fue semienterrada viva y agonizó hasta el final
La autopsia de Agustina Imvinkelried: fue semienterrada viva y agonizó hasta el final

Por el momento no hay detenidos por el crimen. El único sospechoso era Pablo Triofini (39), quien se quitó la vida cuando se vio acorralado por la policía cuando se presentó en su casa para ser interrogado. 

La Justicia investiga si el femicida intentó ocultar el crimen, debido a que fue visto dos veces en la escena del crimen: para asesinarla y luego para enterrarla. Además, trascendió que le pidió a un vecino una pala y se la devolvió rota. En su vivienda encontraron zapatillas con barro.

Lo más leído

1

La grave amenaza del líder naranjita antes de Shakira: “Si no nos dejan trabajar...”

2

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

3

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

4

Alerta por fuertes tormentas para este viernes en Córdoba: en qué zonas

5

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

Temas de la nota

Esperanzasanta feasesinatofemicidio

Más notas sobre Actualidad

El calor se hará sentir en Córdoba este sábado.

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

El cuerpo de Liliana Cabrera fue hallado en una letrina en el fondo de su casa en Posadas.

Hallaron a una mujer muerta en la letrina de su casa: la aberrante frase con la que su yerno confesó

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial