• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La autopsia de Agustina Imvinkelried: fue semienterrada viva y agonizó hasta el final

Los médicos forenses dieron a conocer el informe preliminar de la adolescente de 17 años que fue asesinada el fin de semana. El femicida la golpeó y asfixió con las manos.

15 de enero 2019, 14:51hs
Agustina Imvinkelried luchó por sobrevivir hasta el final.
Agustina Imvinkelried luchó por sobrevivir hasta el final.
Seguinos en Google

Este martes al mediodía, familiares, amigos y vecinos despidieron los restos de Agustina Imvinkelried (17), la adolescente que fue encontrada muerta en un descampado a 300 metros del boliche de la localidad de Esperanza (Santa Fe), donde la vieron por última vez en la madrugada del domingo. 

La víctima luchó hasta el final. Así lo determinó la autopsia preliminar, informe que dio a conocer el cuerpo médico forense de la provincia santafesina. Fue golpeada salvajemente: su rostro estaba completamente dañado, sobre todo sus ojos, zona en la que registraron las mayores lesiones. Además, encontraron marcas en las manos y los brazos, por lo que consideran que intentó defenderse de un supuesto ataque sexual.

 + MIRÁ MÁS: El dolor del novio de Agustina, la joven asesinada en Esperanza

También se conoció que encontraron tierra en sus pulmones. Ante esta situación, presuponen que fue semienterrada con vida –fue encontrada semidesnuda, con la ropa corrida, tapada con hojas y ratas- y que agonizó varios minutos. Confirmaron que no fue violada y que la asfixió con las manos hasta matarla.

La autopsia de Agustina Imvinkelried: fue semienterrada viva y agonizó hasta el final
La autopsia de Agustina Imvinkelried: fue semienterrada viva y agonizó hasta el final

Por el momento no hay detenidos por el crimen. El único sospechoso era Pablo Triofini (39), quien se quitó la vida cuando se vio acorralado por la policía cuando se presentó en su casa para ser interrogado. 

La Justicia investiga si el femicida intentó ocultar el crimen, debido a que fue visto dos veces en la escena del crimen: para asesinarla y luego para enterrarla. Además, trascendió que le pidió a un vecino una pala y se la devolvió rota. En su vivienda encontraron zapatillas con barro.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba

4

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

5

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Temas de la nota

Esperanzasanta feasesinatofemicidio

Más notas sobre Actualidad

Vendían todo tipo de sustancias en boliches y fiestas privadas.

Cayeron “las reinas del Tusi”, la banda que “cocinaba” y vendía drogas en boliches y fiestas

La mujer vendía droga desde barrio Félix, en Río Cuarto.

La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron “las reinas del Tusi”, la banda que “cocinaba” y vendía drogas en boliches y fiestas
  • Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”
  • Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”
  • La logística que hizo la Selección para llevar 500 kilos de carne argentina al Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial