La Policía de la provincia de Buenos Aires encontró sobre un camino rural cerca de la ciudad de Los Toldos, el cuerpo calcinado de Analía Maldonado dentro de dos bolsas de residuos.
Su pareja, el fisicoculturista Samuel Moisés Llanos, fue detenido por la Policía Bonaerense como único y principal sospechoso del crimen.
+MIRÁ MÁS: Femicidio en Los Toldos: los antecedentes del fisicoculturista detenido por el crimen de Analía
Los resultados preliminares de la autopsia, revelaron el tormento que atravesó la mujer entre la noche del sábado y la madrugada del domingo: de acuerdo al informe forense, Analía Maldonado fue estrangulada y calcinada postmortem.
También tenía varios golpes en la cabeza.
En las próximas horas, el detenido podrá declarar. Analía había sido vista por última vez junto a él, el sábado por la noche. Un video que ya fue puesto a disposición de la Justicia muestra a Llanos junto a la víctima haciendo compras en un supermercado de Los Toldos algunas horas antes de su desaparición.
Según contaron desde el entorno de ella, Llanos y Analía llevaban casi un año juntos y convivían desde hacía algunos meses. Sus vecinos afirmaron que durante la madrugada del domingo se escucharon discusiones y gritos desde esa vivienda.