• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Avanzan en la búsqueda del conductor que atropelló y se fugó en Anisacate

El hombre lleva dos días prófugo, pero hay novedades en la investigación. La víctima de 45 años continúa en terapia intensiva.

13 de julio 2023, 20:44hs
La víctima está internado en terapia intensiva en Alta Gracia.
La víctima está internado en terapia intensiva en Alta Gracia.
Seguinos en Google

Hay un conductor de Córdoba que lleva más de dos días prófugo luego de atropellar y abandonar a un hombre de 45 años. El accidente sucedió el pasado martes a la tarde sobre la ruta E-56, a la altura de la localidad de Anisacate.

El peatón arrollado sufrió graves lesiones y fue rescatado minutos después por una persona que pasó por el lugar. Fue trasladado de urgencia al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, donde permanece internado en terapia intensiva. "Se encuentra estable", informaron fuentes del centro de salud.

Desde que ocurrió el hecho, la Brigada de Investigaciones trabaja en identificar el auto que provocó el accidente. Y una pista resulta clave para la búsqueda: un pedazo de paragolpe que quedó al costado de la ruta. 

+ MIRÁ MÁS: Comerciante echó a palazos a un ladrón: “Volá de acá hijo de p...”

Fuentes policiales señalaron a ElDoce.tv que "hay grandes avances en la investigación". La fiscalía evitó brindar mayores detalles, pero se espera que este viernes se realice algún anuncio respecto al hallazgo del conductor que chocó y se fugó. 

El trozo de plástico que se desprendió del vehículo es color bordó. Según las primeras informaciones, corresponde a un auto marca Renault Duster. "Lo que se está analizando con el gabinete físico mecánico de Policía Judicial es justamente determinar el número de serie de ese color para poder establecer a que auto pertenece concretamente", detallaron. 

"Seguramente en las próximas horas estaremos dando buenas noticias después de un operativo minucioso para dar con el conductor", cerraron las mismas fuentes. 

Leé también

La casa de Emerenciano Sena donde habrían asesinado a Cecilia Strzyzowski.

Hallaron sangre de Cecilia Strzyzowski en muebles que los Sena habían donado

También son recolectores y hacen artesanías con productos naturales.

Cazar para comer: la práctica milenaria con la que sobreviven los wichis

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

4

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

AtropelladofugaConductoraccidenteAnisacate

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo
  • El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia
  • Los nuevos enemigos de la democracia liberal
  • El Senado se prepara pata votar el proyecto de reforma laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial