Hay un conductor de Córdoba que lleva más de dos días prófugo luego de atropellar y abandonar a un hombre de 45 años. El accidente sucedió el pasado martes a la tarde sobre la ruta E-56, a la altura de la localidad de Anisacate.
El peatón arrollado sufrió graves lesiones y fue rescatado minutos después por una persona que pasó por el lugar. Fue trasladado de urgencia al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, donde permanece internado en terapia intensiva. "Se encuentra estable", informaron fuentes del centro de salud.
Desde que ocurrió el hecho, la Brigada de Investigaciones trabaja en identificar el auto que provocó el accidente. Y una pista resulta clave para la búsqueda: un pedazo de paragolpe que quedó al costado de la ruta.
+ MIRÁ MÁS: Comerciante echó a palazos a un ladrón: “Volá de acá hijo de p...”
Fuentes policiales señalaron a ElDoce.tv que "hay grandes avances en la investigación". La fiscalía evitó brindar mayores detalles, pero se espera que este viernes se realice algún anuncio respecto al hallazgo del conductor que chocó y se fugó.
El trozo de plástico que se desprendió del vehículo es color bordó. Según las primeras informaciones, corresponde a un auto marca Renault Duster. "Lo que se está analizando con el gabinete físico mecánico de Policía Judicial es justamente determinar el número de serie de ese color para poder establecer a que auto pertenece concretamente", detallaron.
"Seguramente en las próximas horas estaremos dando buenas noticias después de un operativo minucioso para dar con el conductor", cerraron las mismas fuentes.