EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Avión de American Airlines aterrizó de emergencia en Ezeiza

La aeronave, que se dirigía a Dallas, debió retornar a la terminal bonaerense por un problema de presurización. No se registraron víctimas ni mayores daños.

30 de marzo 2018, 08:03hs
La Junta de Investigaciones de Accidentes e Incidentes Aéreos de Aviación Civil no reportó daños ni víctimas.

A los pocos minutos de remontar vuelo, el capitán del Boeing 777 decidió regresar al aeropuerto de Ezeiza para realizar un aterrizar de emergencia. El avión de American Airlines había despegado a las 20:38 con destino a Dallas, Estados Unidos, pero un problema de presurización en la cabina obligó a montar los servicios de emergencia de la terminal internacional.

+ MIRÁ MÁS: Un engaño amoroso provocó el aterrizaje de un avión

Trascendió que una rotura en una de las ventanillas del vuelo AA996 fue la causa incidente, aunque la información no fue confirmada oficialmente. Además, se dañó un neumático, aparentemente debido al peso del transporte aéreo.

Avión de American Airlines aterrizó de emergencia en Ezeiza

La aeronave tocó nuevamente tierra a las 21:14 sin mayores problemas. Pero quedó detenida en la cabecera 17 a la espera de los servicios que deben activarse necesariamente por protocolo. Luego del trabajo del personal de operaciones y seguridad, el avión fue trasladado a la posición 54 para permitir el descenso de tripulación y pasaje.

+ MIRÁ MÁS: Una pasajera de Singapore Airlines grabó el incendio de su avión

Debido al aterrizaje de emergencia, se demoraron y debieron ser reprogramados al menos cinco vuelos. 

Avión de American Airlines aterrizó de emergencia en Ezeiza

Leé también

Un avión de Andes realizó un aterrizaje de emergencia en Córdoba

Temas de la nota

Ezeizaaterrizaje de emergenciaaeropuertoDallas

Más notas sobre Actualidad

Córdoba: abusó de dos menores, embarazó a una y lo condenaron a 10 años de cárcel

Desbarataron un criadero clandestino de perros en Córdoba: los animales estaban en estado de abandono

Detuvieron al esposo y a una hija de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: otros tres hijos imputados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: abusó de dos menores, embarazó a una y lo condenaron a 10 años de cárcel
  • Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”
  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial