Otra vez la delincuencia pega fuerte en Córdoba y pone palos en la rueda de la ilusión. Axel Cufré tiene 22 años y a base de esfuerzo logró armar en barrio Acosta su taller donde ofrece car detailing (detallado para la estética y cuidado de autos) y el servicio de lavadero de vehículos.
Durante la madrugada del pasado viernes, delincuentes atacaron y le robaron todas las valiosas máquinas que utiliza para su trabajo.
“Junté plata y de a poquito había podido comprarme mis cosas. Me cortaron las piernas. Yo vivo solo con mi mamá y la ayudo. De un día para el otro me quitaron todo”, lamentó el joven, que habló con El Show del Lagarto.
+ VIDEO: El duro relato de Axel y su familia
+ MIRÁ MÁS: Hicieron una clandestina y no los pueden detener porque tienen Covid-19
Axel relató además que hizo cursos y se capacitó para poner su emprendimiento. Los ladrones le robaron dos pulidoras, una hidrolavadora, una aspiradora y además también entraron al taller mecánico de su padre, que queda al lado, y sustrajeron varias amoladoras y otras costosas herramientas de mano.
Un duro golpe para la familia
En medio de la desesperación de la familia, las hermanas de Axel decidieron intentar ayudarlo a que pueda volver a comprar las máquinas y venden comida para recaudar dinero.
“Nosotros trabajamos para subsistir. Esto es muy duro”, dijo Axel con dolor. Y agregó: “Ahora hay que empezar de cero y salir adelante como sea, aunque está todo muy difícil por la pandemia. Me da bronca por el esfuerzo que había hecho”.
+ Para colaborar con Axel: (0351) 153315629