El ascenso de Belgrano es significativo y movilizante para la familia de Blas Correas por su amor al club de Alberdi. “Si estuviera hoy vivo, me estaría volviendo loca para estar en el ascenso”, dijo Soledad Laciar días atrás, al declarar en el juicio por el crimen de su hijo.
El domingo estuvo presente junto a su esposo en San Nicolás para alentar a Belgrano. Sus fotos en la cancha llegaron a las redes sociales y ella se hizo eco con un tuit: “Ayer él debía estar ahí... pero igual sé que desde arriba lo disfrutaste conmigo. Belgrano Campeón Blasito! #JusticiaPorBlas”.
+ El tuit de Soledad Laciar:
+ MIRÁ MÁS: Iba en el colectivo que cayó al río, quedó postrado y reclama asistencia médica
La foto de Soledad Laciar alentando fue subida por otra hincha, que escribió: “¡Belgrano campeón! Y tengo mil fotos para subir pero me quedo con esto”. “Hoy él debería haber estado acá festejando y esa mamá nos hizo emocionar hasta las lágrimas. Justicia por Blas”, agregó la simpatizante celeste.
En Instagram también
Tras la victoria por 3 a 2 del Pirata, la madre de Blas subió imágenes a su cuenta de Instagram mostrando la previa y el post partido. En las fotos se ve la bandera con la leyenda “Justicia por Blas” que acompañó al plantel durante el campeonato.
En esa red social también hizo otra publicación donde le agradeció a Pablo Vegetti. "Por todo lo que hiciste para que sintiera que Blas estuvo bien presente en este ascenso”, destacó.
Cabe recordar que el capitán de Belgrano siempre lleva al vestuario la remera del colegio de Blas, que el adolescente usó en una juntada con sus compañeros con la frase "Vegetti te amo". A su vez, Laciar tiene una de las camisetas del goleador, la cual llevó al juicio.
Su hermano Juan Segundo Pavez también le dedicó unas palabras a Blas. “Alberdi está de fiesta. Hoy festejamos separados pero levanto la copa al cielo por vos. Te amo”, escribió junto a una foto en el Gigante de Alberdi.