En medio de la pandemia y del drama que crece en el mundo, no son pocos los héroes anónimos que cada día trabajan para llevar alivio a las personas que peor la pasan. Es el caso de la familia Albornoz de barrio Villa Unión: sin descanso, unen esfuerzos para sostener su merendero "Los Petaquitas" aún en los momentos más complicados.
En Arriba Córdoba, la familia compartió una historia que suma y contagia emoción. "Desde el más grande hasta el más chiquitito estamos con el merendero, haciendo todo por cada niño", relató Silvana, fundadora del merendero junto al ex futbolista Matías Albornoz.
+ VIDEO: El ejemplo de los Albornoz:
+ MIRÁ MÁS: Denuncia que le demoraron el diagnóstico en medio de los protocolos de coronavirus
Ante las necesidades crecientes por la crisis del coronavirus, el trabajo para que el alimento alcance se multiplicó. "Con esto de la cuarentena, estamos saliendo casa por casa. Los chicos se asoman con felicidad, es una alegría grande", contó el ex jugador de Racing de Nueva Italia.
René, el hijo mayor de los Albornoz, apenas pudo contener las lágrimas al reflexionar sobre el ejemplo de sus papás: "El tiempo que le dedican ellos no tiene precio. Estoy orgulloso por lo que hacen, por lo que está pasando, hay mucha necesidad, es feo".
Para colaborar, comunicarse al teléfono 0351-156376363.