EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Ayudemos a David: la campaña que conmueve al país

David Ostrovsky sufre de Lyme, una grave enfermedad infecciosa. Necesita casi medio millón de dólares para recuperarse. Enterate cómo darle una mano.

Por Nicolás Colautti
09 de octubre 2015, 18:13hs
En plena lucha, David se mudó solo y Fiona se convirtió en una amiga inseparable.

El objetivo es claro, y puede seguirse minuto a minuto en su : juntar 477.000 dólares para poder volver a trabajar, estudiar, correr, andar en bici y, simplemente, vivir como cualquier ser humano se merece.

Quien necesita una mano para lograrlo es David, un joven de 33 que hasta el 2009 "era una persona completamente feliz", según relata en su sitio. En un viaje a Estados Unidos, una picadura de garrapata de ciervo lo infectó con cuatro bacterias.

El Diario de Mariana

"De un día para otro empecé a perder el habla y el caminar, fui a cientos de médicos y hospitales en Argentina, pero nadie sabia como ayudarme y detenerlo. Era una pesadilla. Finalmente fui mal diagnosticado con un problema auto-inmune: Esclerosis Múltiple", relata sobre la equivocación médica que empeoró algo que parecía imposible de empeorar.

"Completamente solo investigué (no soy médico), empecé a leer libros de medicina, mandé a hacerme tests en Estados Unidos. Y descubrí que poseo la enfermedad de Lyme", resumió. El camino que recorrió para salvar su vida fue largo y en soledad. Ahora, necesita una mano de todos para seguir corriendo a la vida.

PARA AYUDAR A DAVID INGRESAR EN

Ayudemos a David: la campaña que conmueve al país
Ayudemos a David: la campaña que conmueve al país

Temas de la nota

El Diario de MarianasolidaridadAyuda

Más notas sobre Actualidad

Sol radiante y un pronóstico prometedor: cómo estará este jueves en Córdoba

Arroyo Salgado en Distrito Federal: “La realidad mundial le está dando la razón al trabajo de Alberto Nisman”

Preocupación por un incendio en un aserradero de Villa del Prado: evacuados y restricciones en ruta 5

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Pergolini reveló cuál fue la crítica que más lo afectó: “¿No era que no se hablaba más de los cuerpos?”
  • Arroyo Salgado en Distrito Federal: “La realidad mundial le está dando la razón al trabajo de Alberto Nisman”
  • Apareció sana y salva la mujer que era buscada en el centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial