• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le fracturaron los dedos y la obligaron a comer pasto

La víctima fue una alumna de una escuela de Bahía Blanca de 12 años de edad. La madre denunció que las autoridades no hicieron nada para evitar la salvaje agresión.

02 de agosto 2017, 08:10hs
La mano de la menor enyesada, tras el violento ataque que sufrió en la escuela.
La mano de la menor enyesada, tras el violento ataque que sufrió en la escuela.
Seguinos en Google

La menor fue atacada por cuatro varones y tres chicas delante de un profesor que daba la clase de matemáticas. Entraron violentamente al aula y sin importarles nada, uno le tiró los útiles al suelo. Cuando la chica se paró para salir corriendo, otro le tiró una patada voladora a la altura de la cabeza. Para defenderse se cubrió con las manos y sufrió la quebradura de cuatro dedos, contó la madre a los medios bahienses.

El tremendo caso de bullyng se conoció este martes y según el relato de la mamá, su hija ha sido víctima de sus amigos durante toda la escuela primaria. Además, en medio de la agresión otros compañeros se burlaron de su gordura y le dijeron que “era una vaca” obligándola a comer pasto.  

Le fracturaron los dedos y la obligaron a comer pasto
Le fracturaron los dedos y la obligaron a comer pasto

La escuela Número 17 se encuentra en la calle Ayacucho al 2700. Las autoridades no hablaron sobre el horrible ataque y se mantienen en silencio a pesar de la enorme repercusión que tuvo el caso.

La chica habría sido agredida en otras ocasiones. " En los dedos tiene marcas porque calentaban una lapicera en el calefactor y se la clavaban en los dedos y en la espalda", contó angustiada la madre. VIDEO

Video Placeholder

Lo más leído

1

Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”

2

Desesperada búsqueda: se tiró al Río de La Plata, lo llevó la corriente y no hay rastros

3

Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata

4

Tormenta y tragedia en el peaje en Córdoba: un especialista analizó cómo pudo haber incidido el viento

5

Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras

Temas de la nota

Bahía BlancaAlumnadedoscomerpasto

Más notas sobre Actualidad

La Policía investiga el crimen ocurrido en pleno centro de Córdoba.

Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor

El robo a Luis Angulo fue en su casa de Docta.

Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó el operativo en barrio Quintas San Jorge.

Cayó el líder de una “pyme” familiar de droga en Córdoba: ya habían sido arrestadas sus hijas y su pareja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro
  • María Corina Machado pidió que asuma González Urrutia tras la captura de Maduro: “Hora de la libertad”
  • Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”
  • El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial