La menor fue atacada por cuatro varones y tres chicas delante de un profesor que daba la clase de matemáticas. Entraron violentamente al aula y sin importarles nada, uno le tiró los útiles al suelo. Cuando la chica se paró para salir corriendo, otro le tiró una patada voladora a la altura de la cabeza. Para defenderse se cubrió con las manos y sufrió la quebradura de cuatro dedos, contó la madre a los medios bahienses.
El tremendo caso de bullyng se conoció este martes y según el relato de la mamá, su hija ha sido víctima de sus amigos durante toda la escuela primaria. Además, en medio de la agresión otros compañeros se burlaron de su gordura y le dijeron que “era una vaca” obligándola a comer pasto.
La escuela Número 17 se encuentra en la calle Ayacucho al 2700. Las autoridades no hablaron sobre el horrible ataque y se mantienen en silencio a pesar de la enorme repercusión que tuvo el caso.
La chica habría sido agredida en otras ocasiones. " En los dedos tiene marcas porque calentaban una lapicera en el calefactor y se la clavaban en los dedos y en la espalda", contó angustiada la madre. VIDEO