La niña recibió una paliza brutal. Su madre la toma de los pelos, la levanta, le grita y la baja al suelo donde le pega patadas. Entre gritos y llantos, soporta la descarga de ira de la violenta mujer.
La tremenda escena fue grabada por la abuela. Tomó su celular y registró el ataque de furia. Luego fue a la justicia para denunciar a la madre y pedir ayuda. Sin embargo, al video lo compartió en las redes una vecina. De inmediato, provocó una ola de repudio e indignación.
+ MIRÁ MÁS: El padre de Nahir Galarza es investigado por la policía de Entre Ríos
Según trascendió en los medios locales, la madre, de 23 años de edad, había perdido una tablet. Como no la encontraba, descargó toda su bronca en su pequeña hija que ligó una golpiza desproporcionada.
En el caso interviene la justicia de menores. A la madre golpeadora le quitaron la tenencia de sus tres hijas. Interviene el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. VIDEO:
Además de realizar la denuncia, la abuela de la nena maltratada solicitó asistencia psicológica para su hija "porque considera que ella lo necesita", indicó en TN la subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos de Bahía Blanca, explicó la situación, Letizia Tamborindeguy. Además, la propia agresora pidió el tratamiento.
+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un bebé torturado por sus padres
"Por protección, se decide sacar a estas nenas -de seis y tres años- del cuidado de su mamá y dejarlas a cargo de su papá y la familia del papá". Las menores se encuentran en buen estado. Además, también se le quitó la tenencia de la beba de un año y medio y fue llevada preventivamente a un hogar de niños municipal, ya que no hay datos filiatorios del padre.
"Esto ha generado un alto impacto porque se ve muchísima violencia, tanto física como verbal", sostuvo Tamborindeguy. Acá, su explicación sobre el caso: