• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La escracharon por golpear brutalmente a su hija de tres años

Ocurrió en Bahía Blanca. El video fue grabado por la abuela de la criatura y provocó consternación. La agresora pidió tratamiento psicológico.

08 de enero 2018, 07:46hs
La madre golpeadora tiene dos hijas y por ahora estará alejada de las criaturas por orden judicial.
La madre golpeadora tiene dos hijas y por ahora estará alejada de las criaturas por orden judicial.
Seguinos en Google

La niña recibió una paliza brutal. Su madre la toma de los pelos, la levanta, le grita y la baja al suelo donde le pega patadas. Entre gritos y llantos, soporta la descarga de ira de la violenta mujer.

La tremenda escena fue grabada por la abuela. Tomó su celular y registró el ataque de furia. Luego fue a la justicia para denunciar a la madre y pedir ayuda. Sin embargo, al video lo compartió en las redes una vecina. De inmediato, provocó una ola de repudio e indignación.

+ MIRÁ MÁS: El padre de Nahir Galarza es investigado por la policía de Entre Ríos

Según trascendió en los medios locales, la madre, de  23 años de edad, había perdido una tablet. Como no la encontraba, descargó toda su bronca en su pequeña hija que ligó una golpiza desproporcionada.

En el caso interviene la justicia de menores. A la madre golpeadora le quitaron la tenencia de sus tres hijas. Interviene el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. VIDEO:

Video Placeholder

Además de realizar la denuncia, la abuela de la nena maltratada solicitó asistencia psicológica para su hija "porque considera que ella lo necesita", indicó en TN la subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos de Bahía Blanca, explicó la situación, Letizia Tamborindeguy. Además, la propia agresora pidió el tratamiento.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un bebé torturado por sus padres

"Por protección, se decide sacar a estas nenas -de seis y tres años- del cuidado de su mamá y dejarlas a cargo de su papá y la familia del papá". Las menores se encuentran en buen estado. Además, también se le quitó la tenencia de la beba de un año y medio y fue llevada preventivamente a un hogar de niños municipal, ya que no hay datos filiatorios del padre.

"Esto ha generado un alto impacto porque se ve muchísima violencia, tanto física como verbal", sostuvo Tamborindeguy. Acá, su explicación sobre el caso:

Video Placeholder

Leé también

Joanna Picetti, la joven candidata que provoca dolor de cabeza en el gobierno.

Escándalo en Cambiemos: candidata acusada de maltrato infantil

Sarah Gable enfrenta cargos tras agredir a la niña.

Brutal: una cuidadora empujó a una niña por las escaleras

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

3

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

4

El viento trajo aire fresco a Córdoba pero vuelve a subir la temperatura: cómo sigue el tiempo

5

Asesinó a un vecino que fue a reclamarle por un perro en Río Cuarto y lo condenaron

Temas de la nota

Maltrato InfantilBahía BlancaGolpizamadreHijaVideogolpesTenencia

Más notas sobre Actualidad

Los procedimientos fueron en las localidades de Brinkmann y Morteros.

Cayó pareja que usaba un puesto de sandías como pantalla y se hizo millonaria con la venta de drogas

Las tres motos secuestradas por la Policía durante el operativo.

Huyó de la Policía, se escondió en una casa y encontraron tres motos con pedido judicial

Miércoles con nubosidad pero con tiempo más estable: el pronóstico para Córdoba

Miércoles con nubosidad pero con tiempo más estable: el pronóstico para Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El error que indignó a todos durante el último adiós a Marcelo Araujo en el cementerio
  • Cayó pareja que usaba un puesto de sandías como pantalla y se hizo millonaria con la venta de drogas
  • Huyó de la Policía, se escondió en una casa y encontraron tres motos con pedido judicial
  • La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro y expresó su voluntad de alcanzar un acuerdo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial