• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Baja de casos de coronavirus en Argentina: 43.472 contagios y 285 muertes

En Córdoba se registraron 3.811 positivos y 13 muertes. El detalle de los números.

31 de enero 2022, 17:04hs
Este lunes se registraron 43.472 contagios y 285 muertes en Argentina.
Este lunes se registraron 43.472 contagios y 285 muertes en Argentina.
Seguinos en Google

Este lunes el Ministerio de Salud de la Nación actualizó los datos del coronavirus y se repite la tendencia que viene dándose en las últimas jornadas en Argentina: los casos de coronavirus siguen bajando en todo el país.

Durante la última jornada se confirmaron 43.472 nuevos contagios de Covid y 285 muertes. Tras el pico de casos registrado durante los primeros días de enero, el país transita un amesetamiento en los contagios.

De los más de 43 mil nuevos pacientes infectados, 3.811 se registraron en Córdoba. Tal como ocurre en el resto de distritos, en la provincia también empezó a descender la cifra de contagios diarios y de muertes.

Con 13 muertes en la provincia, se dio un número parecido a los que se conocieron durante este fin de semana. Cabe recordar que la baja en la cantidad de testeos también influye en el número de casos positivos.

+ MIRÁ MÁS: La publicación de Oriana Giannini que se viralizó tras su femicidio

De esta manera, el total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia llega a a 8.378.656, de los cuales 550.713 permanecen activos. Además, el nivel de ocupación de camas críticas a nivel país es del 52.1% con un total de 2909 personas internadas.

Leé también

Un joven murió tras ahogarse en Cascada Las Hoyas en Cabalango

Un joven murió tras ahogarse en Cascada Las Hoyas en Cabalango

La novia tenía prisión domiciliaria,

Rosario: piden la detención de la novia del casamiento

Alex, el papá del niño sufrió una descarga eléctrica. Foto: Paula Fernández/El Doce.

Habló el papá del nene que recibió una descarga de un poste de Epec

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

coronavirusMuertesCasosargentina

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial