• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Baja la música o te rompo todo”: una mujer atacó las góndolas de un supermercado

Se desquitó estrellando botellas y otros productos contra el piso. Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad. El hecho ocurrió en la localidad de San Lorenzo (Santa Fe).

24 de junio 2022, 20:51hs
El dueño del local dijo que ya realizó la denuncia en la Justicia.
El dueño del local dijo que ya realizó la denuncia en la Justicia.
Seguinos en

La localidad de San Lorenzo (Santa Fe) fue testigo de un violento episodio este jueves. Una vecina ingresó a un supermercado y, tras amedrentar a una empleada, estrelló varios productos contra el piso. 

La secuencia fue grabada por una cámara de seguridad. En el video, se ve que la mujer le reclamaba a la comerciante que bajara la música del local. “Es la tercera vez que vengo”, aseguró, y agregó: “Trato de ser amable, pero me rompieron las pel…”.

En una primera instancia, la cajera apuntó a seguir la discusión, sosteniendo que la música no estaba fuerte. Lejos de calmarla, esto hizo que la agresora se exaltara: “Me bajas la música o te tiro todo a la mie…. No me importa que tengas cámaras”, amenazó.

+ MIRÁ MÁS: La despidieron, enfureció y destruyó decenas de botellas de vino: todo quedó filmado

La trabajadora disminuyó un poco el nivel de los parlantes e intentó llamar por teléfono al dueño del recinto, pero no pudo comunicarse. 

Ante esto, la mujer elevó aún más su tono y volvió a insistir, al gritarle “bajala porque si yo escucho música en mi casa vengo y te rompo la mitad del negocio”. Justo antes de retirarse procedió a cumplir con lo que había dicho, rompiendo los productos ubicados en una de las góndolas. 

Según publicó el portal Impacto en La Red, después del incidente el dueño del comercio denunció los hechos ante la Justicia.

+ VIDEO: Las imágenes de la discusión:

Video Placeholder

Leé también

El profesional ya había sido suspendido en 2018.

Echaron al ginecólogo de Carlos Paz acusado de abuso sexual

El fuego arrasó con gran parte del asentamiento.

Revelaron las causas del incendio fatal en La Tablita: descartaron un ataque

El hecho fue en la mañana del viernes.

Quisieron robarle la moto a punta de pistola y lo salvó su primo

Lo más leído

1

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

2

Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

furiaSupermercadoSan Lorenzosanta fe

Más notas sobre Actualidad

Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

El corte será por tareas de conservación en la ruta.

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

Los especialistas recomiendan retomar el uso del barbijo en lugares cerrados.

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica
  • Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada
  • Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria
  • Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial